“La música nace y muere en el mismo momento que escribes una canción”

Hablamos con Al Dual, uno de los artistas de rock and roll clásico más importantes de nuestro país, sobre su trayectoria, educación musical y planes de futuro.

“Mi sueño era tener un huerto, una autocaravana unas gallinitas y una cabra. Y sólo he conseguido la mitad"

Entrevistamos a DelAmorYlaBelleza, alter ego del profesor, arquitecto, diseñador y sobre todo “hacedor” Carlos Jiménez Cenamor.

“Creo que en la profesión me consideran ese tipo de actor que puede hacer un poco de todo; que, igual la cosa más loca, Carlos Santos la puede hacer”

En su última película, ‘El Crack Cero’, Carlos Santos se pone a las órdenes de José Luis Garci en una nueva entrega del investigador privado Germán Areta.

La fotografía de autor tiene un lugar en Murcia – Matías Pérez de Juan

La fotografía en su significado más amplio es un retrato de la realidad, más profundamente y de una forma más contemporánea es una forma de creación y de expresión.

“Con este disco he realizado un ejercicio de honestidad máxima”

Ricardo Ruipérez se estrena en solitario con ‘En la distancia corta’, un disco impregnado de elegancia, melancolía y honestidad.

“Los límites no tienen que estar en el humor, que es ficción, sino en lo que cada uno quiera consumir”

Madre, luchadora y cómica. Raquel Sastre nunca se ha ido, sigue siendo la misma, pero afronta la vida de otra manera.

La fotografía de autor tiene un lugar en Murcia – Alejandro Chinchilla

La fotografía en su significado más amplio es un retrato de la realidad, más profundamente y de una forma más contemporánea es una forma de creación y de expresión.

«Espero que haya gente que se haya dado cuenta de lo beneficioso que es cocinar y de cómo puede ser un bálsamo para las relaciones familiares»

Pachi Larrosa llegó a Murcia desde Burgos para ser jefe de edición de La Verdad. Hoy, cerca de veinticinco años después, ejerce de crítico gastronómico en el mismo diario con su blog 'El Almirez' y conoce la cocina de la Región como el mango de su sartén.

“Me mueve el ser humano, sus preocupaciones e inquietudes, qué le impulsa, qué le motiva, qué le preocupa”

Consciente de la necesidad de parar, y dejar que las obras se desarrollen de manera orgánica y natural, Mar Sáez es fotógrafa, especializada en proyectos de autor, además de docente, cuyas últimos trabajos son Vera y Victoria (2012-2016), Gabriel (2012-2018), y A los que viajan (2015-2018).

La Revista de Murcia Inspira

Ver más entradas

Suscríbete a nuestra Newsletter

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.