1

Momentos Alhambra

Murcia Inspira y Cervezas Alhambra celebran el talento de la Región en una semana repleta de arte y cultura

El proyecto cierra un ciclo de tres años con seis encuentros en los que conocer de primera mano los procesos creativos de los artistas y disfrutar de la cultura en primera persona. Arquitectura, creación contemporánea, fotografía, diseño, ilustración y gastronomía protagonizarán las diferentes citas, cuyas entradas ya están disponibles en la web de Murcia Inspira, a un precio de 3 euros.

Las obras de Murcia Se Ilustra - Primera Edición

Cascales, Cohete Fernández, Marta Nieves, Gonzalo Martínez Moreno y José Miguel Hernández fueron los artistas que protagonizaron el pistoletazo de salida de esta disciplina.

Las obras de Murcia Se Ilustra – Segunda Edición

Guillermo Berman (Mr. Berman), Marta Menacho, Alberto Sevilla, Greta Bungle y Señor Rosauro participaron en la segunda edición y compartieron el significado de cada una de ellas con los asistentes.

Las Miradas de Andrea Glez

Os mostramos el trabajo que Andrea Glez hizo sobre el barrio de La Flota para 'Miradas Alhambra'.

Borja Mompó desplegará su música emocional en El Arte Se Toca

El cantante y compositor de Modelo de Respuesta Polar presentará su debut en solitario, un disco cercano al folk y a la canción de autor. El concierto tendrá lugar el próximo miércoles 12 de mayo a las 19:00h en la terraza de Cervemur.

Un menú vegetariano con productos de la huerta pone el sabor en Degustando Murcia

David Gironés, chef de Restaurante Pistatxo, maridó materias primas de la tierra del Segura con cuatro variedades de la marca. Un beer sumiller guio a los comensales para que descubrieran nuevos matices a través de la combinación de las diferentes variedades de la marca con los sabores y las texturas de los productos. Degustando Murcia y Cervezas Alhambra comparten la voluntad de descubrir y divulgar esta forma contemporánea de entender la cocina.

El universo sonoro y audiovisual de Susan Drone en Creando Despacio

La artista Susana López repasará su trayectoria en el mundo de la música y el videoarte y mostrará su proceso creativo. La charla tendrá lugar el próximo miércoles 5 de mayo a partir de las 19:00h en Los Ventanales. Del vínculo de la marca con la artesanía contemporánea nace Creando Despacio, encuentros en los que los artistas y artesanos muestran los secretos de sus creaciones.

Maestro Espada fusiona los sonidos de la huerta con la electrónica y el folk en El Arte Se Toca

El dúo, formado por los hermanos Álex Juárez y Víctor Hernández, rescata canciones del folklore murciano y las mezcla con melodías modernas. El concierto tendrá lugar el próximo miércoles 28 de abril a las 19:00h en la terraza de Cervemur. Las entradas están agotadas.

Cervezas Alhambra propone un recorrido por los sabores más representativos de las festividades en Degustando Murcia

María Crespo y Miguel Ángel Albaladejo, chefs de Perro Limón, elaboraron un menú en clave vanguardista en torno al imaginario gastronómico de la Región, que acompañó a cuatro variedades de la marca. El Bando de la Huerta, Moros y Cristianos, el Entierro de la Sardina y la Semana Santa estuvieron presentes en cada unos de los platos.

Las obras de Murcia Se Ilustra – Tercera Edición

Eloy González, Juan Fardo, Pablo Cerdá (I am the faier), Teresa de Aranda y Tregunamecoides expusieron su visión de la ciudad en La Marmita del Druida.

Artículos publicados

Ver más entradas

Suscríbete a nuestra Newsletter

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.