Momentos Alhambra

Cervezas Alhambra hilará artesanía y vanguardia en la cuarta edición de Creando Despacio

El encuentro tendrá lugar en el restaurante La Bernarda el próximo 5 de junio a las 20:00h. El acceso al evento es gratuito hasta completar el aforo. ¡Descarga tu invitación al final de la página!

The New Raemon protagonizó la última cita de El Arte se Toca de Cervezas Alhambra

El artista ofreció un acústico íntimo y cercano en el Mercado de Correos. Más de 250 personas disfrutaron de temas como 'Oh, Rompehielos' o 'Lo bello y lo bestia'.

La conexión entre ciudad y huerta, en la nueva edición de Descubriendo Murcia

Carmen Santa-Cruz (Santa-Cruz Arquitectos) y Pablo Carbonell (Ecoproyecta) serán los encargados de hablar de la relación entre el urbanismo de la ciudad y su naturaleza, el próximo 22 de mayo, a las 19:00h, en el Restaurante Cucü.

La poesía lírica de The New Raemon protagonizará la próxima cita de El Arte Se Toca

Ramón Rodríguez actuará en acústico ante el público murciano el próximo 9 de mayo a las 20:00h en El Mercado de Correos. Invisible Harvey abrirá la velada presentando su último disco. ¡Invitaciones agotadas!

Álex Lafuente revela el lado oculto del Carmen en la nueva exposición del Miradas

El fotógrafo ofreció su particular visión sobre el icónico barrio con la Estación del Carmen y el crisol de culturas como protagonistas.

La ciudad desde una perspectiva diferente en la nueva edición de Murcia Se Ilustra

Eloy González, Juan Fardo, Pablo Cerdá (I am the faier), Teresa de Aranda y Tregunamecoides expusieron su visión de la ciudad en La Marmita del Druida. La exposición se podrá visitar hasta el 8 de mayo.

El ciclo Miradas muestra el Barrio del Carmen a través del objetivo de Álex Lafuente

Con la Estación del Carmen como epicentro, Lafuente mostrará un barrio lleno de historia, multiculturalidad y arraigo.

El esparto cobró vida en la segunda edición de Creando Despacio

El equipo de Espartéame trajo la tradición milenaria huertana, recuperando el oficio y trabajo de la pleita de esta planta.

Pascual&Vincent redescubren el Barrio de San Pedro

Esta nueva edición de Miradas giró sobre el céntrico y clásico barrio de San Pedro, enlazando tradición y vanguardia desde el objetivo de los dos artistas murcianos

Tradición y vanguardia se unen en el nuevo Murcia Se Ilustra

Eloy González, Juan Fardo, Pablo Cerdá (I am the faier), Teresa de Aranda y Tregunamecoides expondrán sus obras, el 3 de abril a las 20:00h, en La Marmita del Druida, con el aforo completo.

Artículos publicados

Ver más entradas

Suscríbete a nuestra Newsletter