1

Momentos Alhambra

"Siente un concierto" con la voz desgarradora de Bruno Laencina y la banda de neopsicodelia Ruto Neón

Por primera vez, un Momento Alhambra nos descubre el proceso creativo de las canciones para sentir y disfrutar más del concierto. Consigue tus entradas aquí.

Cervezas Alhambra une creación contemporánea y tradición en el primer encuentro de Murcia Inspira

Con el objetivo de continuar protegiendo y fomentando el talento de la creación artesanal y descubriendo Murcia desde la mirada de sus creadores, el próximo 24 de noviembre, Cervezas Alhambra unirá en un encuentro intergeneracional a dos artesanos que habitan la ciudad.

Borja Mompó desplegará su música emocional en El Arte Se Toca

El cantante y compositor de Modelo de Respuesta Polar presentará su debut en solitario, un disco cercano al folk y a la canción de autor. El concierto tendrá lugar el próximo miércoles 12 de mayo a las 19:00h en la terraza de Cervemur.

El universo sonoro y audiovisual de Susan Drone en Creando Despacio

La artista Susana López repasará su trayectoria en el mundo de la música y el videoarte y mostrará su proceso creativo. La charla tendrá lugar el próximo miércoles 5 de mayo a partir de las 19:00h en Los Ventanales. Del vínculo de la marca con la artesanía contemporánea nace Creando Despacio, encuentros en los que los artistas y artesanos muestran los secretos de sus creaciones.

Maestro Espada fusiona los sonidos de la huerta con la electrónica y el folk en El Arte Se Toca

El dúo, formado por los hermanos Álex Juárez y Víctor Hernández, rescata canciones del folklore murciano y las mezcla con melodías modernas. El concierto tendrá lugar el próximo miércoles 28 de abril a las 19:00h en la terraza de Cervemur. Las entradas están agotadas.

Cervezas Alhambra propone un recorrido por los sabores más representativos de las festividades en Degustando Murcia

María Crespo y Miguel Ángel Albaladejo, chefs de Perro Limón, elaboraron un menú en clave vanguardista en torno al imaginario gastronómico de la Región, que acompañó a cuatro variedades de la marca. El Bando de la Huerta, Moros y Cristianos, el Entierro de la Sardina y la Semana Santa estuvieron presentes en cada unos de los platos.

Las obras de Murcia Se Ilustra – Tercera Edición

Eloy González, Juan Fardo, Pablo Cerdá (I am the faier), Teresa de Aranda y Tregunamecoides expusieron su visión de la ciudad en La Marmita del Druida.

Merce Abellán capta la vida alrededor del río Segura para Miradas Alhambra

La fotógrafa ha inmortalizado un lugar que se ha convertido en punto de encuentro para pasear, hacer deporte y disfrutar de los atardeceres. La exposición se inaugurará el próximo miércoles 14 de abril a las 19:00h en el restaurante Vegan Queen. Las entradas están agotadas.

El pop costumbrista y sentimental de Jimena Amarillo inaugura el cartel de El Arte Se Toca

La joven artista valenciana repasará sus primeros singles y presentará alguno de los temas que aparecerán en su ópera prima, que saldrá en verano. El concierto tendrá lugar el próximo miércoles 7 de abril a las 19:00h en el Mercado de Correos. Las entradas están agotadas.

Murcia Inspira explora los edificios olvidados en una nueva edición de Descubriendo Murcia

José Carlos Ruiz, creador de la cuenta de Instagram @edificioscatalogados, hará un recorrido por el ayer y el hoy de algunos enclaves que han ido perdiéndose o cambiando con el tiempo. El encuentro tendrá lugar el miércoles 31, a las 19:00h en la Cafetería del Cuartel de Artillería. Las entradas están agotadas.

Artículos publicados

Ver más entradas

Suscríbete a nuestra Newsletter

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.