Momentos Alhambra

El Mercado de Verónicas como epicentro cultural protagoniza la nueva edición de Descubriendo Murcia

Los arquitectos Tatiana Sabrina Poggi (Sunset Open House) y Fernando de Retes (Retesarquitectos) serán los encargados de resaltar la ebullición cultural y comercial que tiene el histórico mercado. El evento tendrá lugar el próximo 4 de diciembre, a las 19:00h, en el Restaurante T38 (calle Jiménez Baeza, 12). La entrada es gratuita hasta completar aforo. Las invitaciones ya se pueden descargar en este post.

¿Te gustaría saborear el próximo Degustando Murcia?

Murcia Inspira quiere premiar la fidelidad de sus seguidores y sorteará dos invitaciones para el encuentro gastronómico del 27 de noviembre en el Restaurante FBI.

La ciudad más contemporánea se descubrió en la nueva exposición de Murcia Se Ilustra

Con las invitaciones agotadas, los asistentes disfrutaron de las obras únicas, creadas para la ocasión, de Katarzyna Rogowicz, Pedro Guirao, Lola Nieto, Ricardo Escavy y Ana Martínez.

La Cámara Roja retratará la esencia del barrio de Vistabella en la nueva edición del ciclo Miradas

El dúo fotográfico formado por Silvia Marte y David de Flores ha convertido a los vecinos del barrio en protagonistas del siguiente epígrafe de la disciplina fotográfica de Murcia Inspira y Cervezas Alhambra. La exposición tendrá lugar el miércoles 20 de noviembre, a las 20:00h, en el restaurante El Imperdible Vermutería, y se puede visitar durante un mes. Las invitaciones, aunque limitadas, son gratuitas y ya se pueden descargar en este post.

Miriam Alegría capta las calles Trapería y Platería en la nueva edición de Miradas

Con los edificios más emblemáticos junto a las personas del barrio, Miriam Alegría reflejará la vida cotidiana de las dos calles más históricas de la ciudad. La inauguración de la exposición tendrá lugar en el restaurante Pistatxo, el 23 de octubre, a las 20:00h. Las invitaciones están agotadas.

Conocer las raíces es afianzar el futuro

Carmen Santa-Cruz y Pablo Carbonell radiografiaron los jardines y la huerta murciana en el último epígrafe de Descubriendo Murcia. Ahora, os mostramos cómo fueron sus charlas.

Las Miradas de Álex Lafuente

El fotógrafo murciano mostró la belleza arquitectónica del Barrio del Carmen, dando pinceladas de la forma en la que viven y se relacionan los que lo habitan.

Las Miradas de Pascual & Vincent

El dúo fotográfico murciano radiografió con sus cámaras el icónico Barrio de San Pedro para 'Miradas'.

Las Miradas de Mar Sáez

La fotógrafa murciana inauguró el ciclo 'Miradas' de Murcia Inspira con un retrato de Santa Eulalia.

Murcia Se Expresa cierra la temporada con tres obras de arte urbano inspiradas en la ciudad y Cervezas Alhambra

Misz, Joder Saiz y Eme de Mati crearon tres murales en directo en el Kiosco Ben Arabi. Más de 200 personas se sumaron encuentro que conectó el arte urbano con los habitantes de la ciudad. Murcia Se Expresa ha sido la última actividad de Murcia Inspira hasta septiembre.

Artículos publicados

Ver más entradas

Suscríbete a nuestra Newsletter

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram Access Token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.