Momentos Alhambra

Cinco historietistas disfrazaron de comic la ciudad en la última edición de Murcia Se Ilustra

Salva Espín, Sonia Matas, María Latorre, RLG (Ana Marco y Jesús Guillén) y Magius fueron los ilustradores encargados de reflejar los acontecimientos y lugares más emblemáticos de la cultura murciana.

Julieta Varela rinde homenaje al barrio de Vistalegre en la nueva edición de Miradas

La fotógrafa ha conseguido captar los lugares más emblemáticos, así como a los habitantes del castizo barrio del norte de Murcia. La exposición se inaugurará el próximo 29 de enero, a las 20:00h, en la cafetería La Bohême. Las invitaciones, aunque limitadas, ya pueden descargarse en este post.

La mirada divertida de cinco dibujantes de cómic protagoniza una nueva edición de Murcia Se Ilustra

Salva Espín, Sonia Matas, María Latorre, RLG (Ana Marco y Jesús Guillén) y Magius serán los historietistas encargados de reflejar los acontecimientos y lugares más emblemáticos de la cultura murciana. El encuentro tendrá lugar el miércoles 15, a partir de las 20:00h, en la Cafetería Babel, y las invitaciones se pueden descargar ya en este post. El ciclo de ilustración de Murcia Inspira y Cervezas Alhambra pretende redescubrir los símbolos de la ciudad bajo la premisa de parar más y sentir más para disfrutarlos.

El trabajo artesanal de La Polaca protagonizó el primer Creando Despacio de la temporada

Con las invitaciones agotadas, Beatriz Alfonso mostró el proceso creativo de sus joyas únicas, lleno de mimo, tradición e imaginación.

Las Miradas de La Cámara Roja

El dúo fotográfico formado por Silvia Marte y David de Flores, a través de una mirada pausada, inmortalizó el día a día de los habitantes del castizo barrio murciano de Vistabella.

El trabajo artesanal de La Polaca protagoniza una nueva edición de Creando Despacio

Beatriz Alfonso, La Polaca, mostrará su proceso creativo, lleno de mimo, tradición e imaginación, el próximo 18 de diciembre, a las 20:00h, en Dulcelatte. Las invitaciones, aunque limitadas, ya están disponibles en este post. Creando Despacio pone en valor al colectivo de artesanos contemporáneos que reivindican antiguos oficios reinterpretados en clave actual.

El Mercado de Verónicas como corazón cultural se puso en valor en la nueva edición de Descubriendo Murcia

Tatiana Poggi y Fernando de Retes fueron los encargados de destacar la ebullición cultural y comercial que tiene el histórico mercado.

Las Miradas de Miriam Alegría

La fotógrafa murciana captó el centro de Murcia, junto a las calles Trapería y Platería, y a las personas que día a día las pisan.

Cuatro estudiantes de gastronomía elaboran la hamburguesa más local en Degustando Murcia

Dos alumnos del IES La Flota y dos del CCT maridaron las variedades de Cervezas Alhambra con las hamburguesas que elaboraron para la ocasión. Para estas creaciones se utilizaron productos emblemáticos de la Región. Murcia Inspira y Cervezas Alhambra comparten la voluntad de descubrir y divulgar esta forma de entender la gastronomía desde la contemporaneidad.

El pop soleado de Isa Fernández -Aries- creó una atmósfera íntima en El Arte Se Toca

La artista bilbaína presentó las canciones de su último trabajo, ‘Juramento Mantarraya’, ante un público entregado en la Sala Spectrum. Más de un centenar de personas experimentaron un momento irrepetible que invitó a parar y sentir la música.

Artículos publicados

Ver más entradas

Suscríbete a nuestra Newsletter

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Haz clic aquí para diagnosticar