Momentos Alhambra

La firma de moda Las Culpass protagoniza una nueva edición virtual de Creando Despacio

Una iniciativa de Murcia Inspira y Cervezas Alhambra que acerca la creación contemporánea a las casas. Las diseñadoras Alexandra Cánovas y Martaé Martínez desvelarán los entresijos de los procesos de creación de sus colecciones.

Degustando Murcia En Casa se cuela en los fogones de Perro Limón y Cucü Gastrobar

Murcia Inspira, el proyecto cultural de Cervezas Alhambra, traslada a los hogares sus citas gastronómicas con cocineros que están despuntando en la Región. Los encuentros online tendrán lugar a las 19:00 h. los días 19 y 28 de mayo a través de la página de Facebook de Murcia Inspira.

Un paseo virtual por la exposición colectiva de Murcia Se Ilustra En Casa

Os invitamos a pasear en la galería virtual que hemos creado para que disfrutéis de las obras de los treinta ilustradores que han formado parte de Murcia Se Ilustra.

El Arte Se Toca En Casa vuelve con dos encuentros virtuales para amantes de la música

Murcia Inspira, el proyecto cultural de Cervezas Alhambra, ofrecerá a través del ciclo #MomentosAlhambraEnCasa dos nuevas sesiones con Pablo de Torres -Belter Souls- y Rocío Ramos -Road Ramos-.

Murcia Se Ilustra En Casa redescubre la obra de seis artistas de la Región

El próximo miércoles 13 tendremos un encuentro con Gonzalo Martínez, Greta Bungle, Eloy González, Electric Girl, Katarzyna Rogowicz y María Latorre en nuestro Facebook. A partir de las 19:00, conoceremos qué les inspira y cuál es su proceso de creación.

Mr. Chapu y Javier García-Herrero protagonizarán los encuentros de Murcia Se Expresa En Casa

El proyecto cultural de Cervezas Alhambra acercará con Murcia Se Expresa En Casa el proceso de creación de dos artistas de reconocido prestigio. Mr. Chapu concluirá con la intervención de una pieza en directo.

Un Wok japonés-andaluz de El Palco del Parlamento para Degustando Murcia En Casa

José María Rubiales, del conocido restaurante murciano, creará esta receta en directo en el Facebook de Murcia Inspira, dentro de los encuentros de Momentos Alhambra En Casa.

Un paseo virtual por la exposición colectiva de Miradas Alhambra En Casa

Os invitamos a pasear en la galería virtual que hemos creado para que disfrutéis de las obras de los seis fotógrafos que han formado parte de Miradas Alhambra. Al final del post tienes las instrucciones para poder moverte por la exposición virtual. ¡Buena visita!

MAVICA protagonizará el primer encuentro online de El Arte Se Toca En Casa

Murcia Inspira, el proyecto cultural de Cervezas Alhambra, propone a través de #ElArteseTocaenCasa un repaso por el proceso creativo de la cantante y compositora murciana.

#DescubriendoMurciaEnCasa explorará la obra del arquitecto Manuel Clavel

El proyecto cultural de Murcia Inspira y Cervezas Alhambra ofrecerá un encuentro virtual en directo con uno de los profesionales del sector más relevantes e internacionales de la Región

Artículos publicados

Ver más entradas

Suscríbete a nuestra Newsletter

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.