1

Momentos Alhambra

Las obras de Murcia Se Ilustra – Cuarta Edición

La huerta, el Cristo de Monteagudo o la primavera fueron algunos de los símbolos recreados por cinco jóvenes artistas en la cuarta edición de Murcia Se Ilustra. La exposición, que abrió la temporada de Murcia Inspira y que contó con las invitaciones agotadas, reunió las obras, creadas para la ocasión, de Electric Girl, Óscar de la Cruz, Verónica Cámara, Sergio Espín y Pracownia Panda.

Merce Abellán capta la vida alrededor del río Segura para 'Miradas Alhambra'

La fotógrafa ha inmortalizado un enclave que se ha convertido en punto de encuentro para pasear, hacer deporte y disfrutar de los atardeceres. La charla se podrá seguir en directo en la cuenta de Facebook de Murcia Inspira el 24 de febrero a partir de las 20:00h.

Cinco tatuadores dibujan la ciudad en una nueva cita de Murcia Se Ilustra En Casa

Acos, Lady Needle, Martínez Cánovas, Mr. Chapu y Fernando Navarro han creado cinco obras únicas en las que representan acontecimientos y lugares de la cultura murciana. Moderado por el comisario de la disciplina Claudio Aldaz, el encuentro tendrá lugar el 17 de febrero a las 20.00h en el Facebook del proyecto.

Las obras de Murcia Se Ilustra – Quinta Edición

Katarzyna Rogowicz, Pedro Guirao, Lola Nieto, Ricardo Escavy y Ana Martínez fueron los encargados de mostrar una visión inédita de la ciudad, en la que los rincones que frecuentemente pasamos por alto, tomaron protagonismo a través de cinco ilustraciones únicas. Una nueva cita de la disciplina artística de Murcia Inspira y Cervezas Alhambra.

Casa Dilema mostrará el arte del bordado en Creando Despacio En Casa

La propuesta fresca y divertida de Irene Baeza, diseñadora de la marca, aúna artesanía y vanguardia en su proceso creativo. El encuentro se podrá seguir en directo en la cuenta de Facebook de Murcia Inspira el 10 de febrero a partir de las 20:00h.

Murcia Inspira explora los edificios olvidados en una nueva edición de Descubriendo Murcia En Casa

José Carlos Ruiz, creador de la cuenta de Instagram @edificioscatalogados, hará un recorrido por el ayer y el hoy de algunos enclaves que han ido perdiéndose o cambiando con el tiempo. El encuentro se podrá seguir en directo a través de la página de Facebook Murcia Inspira el miércoles 3 de febrero a partir de las 20:00h. Esta disciplina pretende dar voz al colectivo de arquitectos en un foro distinto al convencional y generar una experiencia que conecte al público con su ciudad.

Las obras de Murcia Se Ilustra - Sexta Edición

Salva Espín, Sonia Matas, María Latorre, RLG (Ana Marco y Jesús Guillén) y Magius fueron los ilustradores encargados de reflejar los acontecimientos y lugares más emblemáticos de la cultura murciana en esta edición.

Las Miradas de Leafhopper

Blanca Galindo y David Simón muestran su trabajo para Murcia Inspira, en el que han capturado con imágenes la cara oculta del histórico enclave.

Las obras de Murcia Se Ilustra - Séptima Edición

Laura Árbol, Miguel Herráiz, Oktopuzzee, Julia Puche y B2 Studio fueron los ilustradores encargados de reflejar las tradiciones y rincones de la ciudad más luminosos y coloristas.

Artículos publicados

Ver más entradas

Suscríbete a nuestra Newsletter

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.