1

Murcia se Ilustra

Las obras de Murcia Se Ilustra – Segunda Edición

Guillermo Berman (Mr. Berman), Marta Menacho, Alberto Sevilla, Greta Bungle y Señor Rosauro participaron en la segunda edición y compartieron el significado de cada una de ellas con los asistentes.

Las obras de Murcia Se Ilustra – Tercera Edición

Eloy González, Juan Fardo, Pablo Cerdá (I am the faier), Teresa de Aranda y Tregunamecoides expusieron su visión de la ciudad en La Marmita del Druida.

Las obras de Murcia Se Ilustra – Cuarta Edición

La huerta, el Cristo de Monteagudo o la primavera fueron algunos de los símbolos recreados por cinco jóvenes artistas en la cuarta edición de Murcia Se Ilustra. La exposición, que abrió la temporada de Murcia Inspira y que contó con las invitaciones agotadas, reunió las obras, creadas para la ocasión, de Electric Girl, Óscar de la Cruz, Verónica Cámara, Sergio Espín y Pracownia Panda.

Cinco tatuadores dibujan la ciudad en una nueva cita de Murcia Se Ilustra En Casa

Acos, Lady Needle, Martínez Cánovas, Mr. Chapu y Fernando Navarro han creado cinco obras únicas en las que representan acontecimientos y lugares de la cultura murciana. Moderado por el comisario de la disciplina Claudio Aldaz, el encuentro tendrá lugar el 17 de febrero a las 20.00h en el Facebook del proyecto.

Las obras de Murcia Se Ilustra – Quinta Edición

Katarzyna Rogowicz, Pedro Guirao, Lola Nieto, Ricardo Escavy y Ana Martínez fueron los encargados de mostrar una visión inédita de la ciudad, en la que los rincones que frecuentemente pasamos por alto, tomaron protagonismo a través de cinco ilustraciones únicas. Una nueva cita de la disciplina artística de Murcia Inspira y Cervezas Alhambra.

Las obras de Murcia Se Ilustra - Sexta Edición

Salva Espín, Sonia Matas, María Latorre, RLG (Ana Marco y Jesús Guillén) y Magius fueron los ilustradores encargados de reflejar los acontecimientos y lugares más emblemáticos de la cultura murciana en esta edición.

Las obras de Murcia Se Ilustra - Séptima Edición

Laura Árbol, Miguel Herráiz, Oktopuzzee, Julia Puche y B2 Studio fueron los ilustradores encargados de reflejar las tradiciones y rincones de la ciudad más luminosos y coloristas.

La ciudad, llena de color, fue la protagonista del primer Murcia Se Ilustra de la temporada

Laura Árbol, Miguel Herráiz, Oktopuzzee, Julia Puche y B2 Studio fueron los ilustradores encargados de reflejar las tradiciones y rincones de la ciudad más luminosos y coloristas.

La ciudad con un color diferente será la protagonista del primer Murcia Se Ilustra de la temporada

El encuentro reunirá los trabajos de Laura Árbol. Miguel Herráiz, Oktopuzzee, Julia Puche y B2 Studio, el próximo miércoles 14, a las 20:00 horas en el restaurante Vegan Queen. Las entradas para la inauguración tienen un precio de 3€ que irán destinados al local que acoge la exposición. La cita contará con un aforo reducido y con todas las medidas higiénicas y sanitarias necesarias para que se pueda llevar a cabo de forma segura y responsable.

Artículos publicados

Ver más entradas

Suscríbete a nuestra Newsletter

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.