Murcia se Ilustra

Cinco historietistas disfrazaron de comic la ciudad en la última edición de Murcia Se Ilustra

Salva Espín, Sonia Matas, María Latorre, RLG (Ana Marco y Jesús Guillén) y Magius fueron los ilustradores encargados de reflejar los acontecimientos y lugares más emblemáticos de la cultura murciana.

La mirada divertida de cinco dibujantes de cómic protagoniza una nueva edición de Murcia Se Ilustra

Salva Espín, Sonia Matas, María Latorre, RLG (Ana Marco y Jesús Guillén) y Magius serán los historietistas encargados de reflejar los acontecimientos y lugares más emblemáticos de la cultura murciana. El encuentro tendrá lugar el miércoles 15, a partir de las 20:00h, en la Cafetería Babel, y las invitaciones se pueden descargar ya en este post. El ciclo de ilustración de Murcia Inspira y Cervezas Alhambra pretende redescubrir los símbolos de la ciudad bajo la premisa de parar más y sentir más para disfrutarlos.

La ciudad más contemporánea se descubrió en la nueva exposición de Murcia Se Ilustra

Con las invitaciones agotadas, los asistentes disfrutaron de las obras únicas, creadas para la ocasión, de Katarzyna Rogowicz, Pedro Guirao, Lola Nieto, Ricardo Escavy y Ana Martínez.

La ciudad desde una perspectiva diferente en la nueva edición de Murcia Se Ilustra

Eloy González, Juan Fardo, Pablo Cerdá (I am the faier), Teresa de Aranda y Tregunamecoides expusieron su visión de la ciudad en La Marmita del Druida. La exposición se podrá visitar hasta el 8 de mayo.

Tradición y vanguardia se unen en el nuevo Murcia Se Ilustra

Eloy González, Juan Fardo, Pablo Cerdá (I am the faier), Teresa de Aranda y Tregunamecoides expondrán sus obras, el 3 de abril a las 20:00h, en La Marmita del Druida, con el aforo completo.

Murcia Se Ilustra dibuja una nueva visión de la cultura murciana en su segunda exposición

La exhibición forma parte del proyecto cultural Murcia Inspira, en colaboración con Cervezas Alhambra, y estará disponible hasta el 14 de enero.

Artículos publicados

Ver más entradas

Suscríbete a nuestra Newsletter

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Haz clic aquí para diagnosticar