“Con Abril he querido dar voz a esas mujeres que basan su vida en el amor”

Toya Viudes dice que no colecciona nada, pero la verdad es que sí lo hace: colecciona viajes, recuerdos, personas, mares, vivencias y sentimientos… Y lo plasmó todo en 'Abril', su primera novela. Mascarillas y distancia de seguridad mediante, Toya y yo hablamos de 'Abril', de viajar, de Colombia, feminismo, Mar Menor y de emociones.

Vuelven los conciertos de El Arte Se Toca con el pop melódico y personal de Francisco Nixon

El componente de grupos como Australian Blonde o La Costa Brava hará un repaso de su carrera musical, el próximo 30 de septiembre, en un acústico en el Mercado de Correos. El encuentro contará con todas las medidas higiénicas y sanitarias necesarias para que se pueda llevar a cabo de forma segura y responsable

"Usando producto local y de temporada favorecemos a nuestro entorno más próximo, mejorándolo y creando una economía circular que nos enriquece económica y socialmente"

Pepa y Alberto son los encargados de que, cada día, Polea Restaurante haga una apuesta por una cocina diferente, sostenible y responsable.

Un paseo virtual por la exposición colectiva de Murcia Se Ilustra En Casa

Os invitamos a pasear en la galería virtual que hemos creado para que disfrutéis de las obras de los treinta ilustradores que han formado parte de Murcia Se Ilustra.

Un paseo virtual por la exposición colectiva de Miradas Alhambra En Casa

Os invitamos a pasear en la galería virtual que hemos creado para que disfrutéis de las obras de los seis fotógrafos que han formado parte de Miradas Alhambra. Al final del post tienes las instrucciones para poder moverte por la exposición virtual. ¡Buena visita!

La Revista (Destacados)

Ver más entradas

Suscríbete a nuestra Newsletter

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.