SGWEAR apuesta por la moda sostenible con su nueva colección

SGWEAR lanza su colección cápsula “Not Censored”. Con varias prendas agotadas desde su lanzamiento el pasado mes de enero, las jóvenes murcianas apuestan por la moda sostenible. Sus prendas, con un estilo desenfadado, están confeccionadas a base de materiales orgánicos y reciclados que respetan el medio ambiente.

La fotografía de autor tiene un lugar en Murcia – Iván Urquízar

La fotografía en su significado más amplio es un retrato de la realidad, más profundamente y de una forma más contemporánea es una forma de creación y de expresión.

Merce Abellán capta la vida alrededor del río Segura para 'Miradas Alhambra'

La fotógrafa ha inmortalizado un enclave que se ha convertido en punto de encuentro para pasear, hacer deporte y disfrutar de los atardeceres. La charla se podrá seguir en directo en la cuenta de Facebook de Murcia Inspira el 24 de febrero a partir de las 20:00h.

“Es importante ver la nostalgia con cierta tranquilidad y no solo quedarse con su lado malo”

Hablamos con Ana Cano de su primer trabajo discográfico, ‘Podemos ser amigos’, un debut repleto de emoción y sensibilidad

Los 'Viejos dioses, nuevos ídolos' de Claudio Aldaz se descubren en el Palacio Almudí

El comisario de ilustración y artesanía de Murcia Inspira inaugura hoy su nueva exposición, que se podrá visitar hasta el 25 de marzo en la sala murciana.

Las obras de Murcia Se Ilustra – Quinta Edición

Katarzyna Rogowicz, Pedro Guirao, Lola Nieto, Ricardo Escavy y Ana Martínez fueron los encargados de mostrar una visión inédita de la ciudad, en la que los rincones que frecuentemente pasamos por alto, tomaron protagonismo a través de cinco ilustraciones únicas. Una nueva cita de la disciplina artística de Murcia Inspira y Cervezas Alhambra.

La Revista (Destacados)

Ver más entradas

Suscríbete a nuestra Newsletter

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.