1

Degustando Murcia

Degustando Murcia En Casa se cuela en los fogones de Perro Limón y Cucü Gastrobar

Murcia Inspira, el proyecto cultural de Cervezas Alhambra, traslada a los hogares sus citas gastronómicas con cocineros que están despuntando en la Región. Los encuentros online tendrán lugar a las 19:00 h. los días 19 y 28 de mayo a través de la página de Facebook de Murcia Inspira.

Un Wok japonés-andaluz de El Palco del Parlamento para Degustando Murcia En Casa

José María Rubiales, del conocido restaurante murciano, creará esta receta en directo en el Facebook de Murcia Inspira, dentro de los encuentros de Momentos Alhambra En Casa.

Cuatro estudiantes de gastronomía elaboran la hamburguesa más local en Degustando Murcia

Dos alumnos del IES La Flota y dos del CCT maridaron las variedades de Cervezas Alhambra con las hamburguesas que elaboraron para la ocasión. Para estas creaciones se utilizaron productos emblemáticos de la Región. Murcia Inspira y Cervezas Alhambra comparten la voluntad de descubrir y divulgar esta forma de entender la gastronomía desde la contemporaneidad.

¿Te gustaría saborear el próximo Degustando Murcia?

Murcia Inspira quiere premiar la fidelidad de sus seguidores y sorteará dos invitaciones para el encuentro gastronómico del 27 de noviembre en el Restaurante FBI.

Cervezas Alhambra pone en valor la gastronomía del noroeste de la Región en Degustando Murcia

Encarna López elaboró un menú especialmente diseñado para maridar con la Alhambra Especial, la Alhambra Baltic Porter, la Alhambra Reserva 1925 y la Alambra Reserva Roja. Los ingredientes que se usaron procedían de los campos ecológicos que gestiona la asociación AlVeAl, que trabaja por la regeneración y sostenibilidad del campo del Noroeste.

Cervezas Alhambra pone el acento en la gastronomía del noroeste de la Región en Degustando Murcia

Los comensales degustarán un menú elaborado con productos típicos de esta región. Los ingredientes proceden de los campos ecológicos que gestiona la asociación AlVeAl, que trabaja por la regeneración y sostenibilidad del campo del Noroeste.

Degustando Murcia reúne a los mejores profesionales de sala de la Región de Murcia

Los finalistas del V Concurso Regional de Profesionales de Sala guiaron a los comensales a través de una cata que acompañaron con una selección de tapas murcianas.

Degustando Murcia se estrena con una cata sensorial y una propuesta culinaria exclusiva creada por nuevos talentos de la gastronomía murciana

Los alumnos del Grado en Gastronomía de la UCAM junto al chef Pablo Gómez San Miguel, diseñaron un menú en torno a ingredientes de la Región, inspirado en el singular proceso de elaboración de la marca.

Artículos publicados

Ver más entradas

Suscríbete a nuestra Newsletter

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.