1

Degustando Murcia

Un menú vegetariano con productos de la huerta pone el sabor en Degustando Murcia

David Gironés, chef de Restaurante Pistatxo, maridó materias primas de la tierra del Segura con cuatro variedades de la marca. Un beer sumiller guio a los comensales para que descubrieran nuevos matices a través de la combinación de las diferentes variedades de la marca con los sabores y las texturas de los productos. Degustando Murcia y Cervezas Alhambra comparten la voluntad de descubrir y divulgar esta forma contemporánea de entender la cocina.

Cervezas Alhambra propone un recorrido por los sabores más representativos de las festividades en Degustando Murcia

María Crespo y Miguel Ángel Albaladejo, chefs de Perro Limón, elaboraron un menú en clave vanguardista en torno al imaginario gastronómico de la Región, que acompañó a cuatro variedades de la marca. El Bando de la Huerta, Moros y Cristianos, el Entierro de la Sardina y la Semana Santa estuvieron presentes en cada unos de los platos.

Los sabores con más historia de la Región se fusionan con Cervezas Alhambra en Degustando Murcia

Javier Cadario y Antonio Reyes, chefs de Cucü Gastrobar, elaboraron un menú especialmente diseñado para acompañar a cuatro variedades de la marca. Mayca Dengra guio a los invitados a través de la historia de unos ingredientes que han pasado a formar parte fundamental de la gastronomía murciana.

La fusión entre los quesos de la Región y Cervezas Alhambra protagoniza Degustando Murcia

Santi Hernández, chef de Los Secretos de la Alacena, fue la encargada de crear un menú en el que la presencia del producto autóctono maridó con las variedades de la marca. El encuentro contó con aforo reducido y con todas las medidas higiénicas y sanitarias necesarias. Murcia Inspira y Cervezas Alhambra comparten la voluntad de descubrir y divulgar esta forma de entender la gastronomía desde la contemporaneidad.

¿Te gustaría saborear el próximo Degustando Murcia?

Murcia Inspira quiere premiar la fidelidad de sus seguidores y sorteará dos invitaciones dobles para el encuentro gastronómico del 21 de octubre en Los Secretos de la Alacena.

Degustando Murcia En Casa se cuela en los fogones de Perro Limón y Cucü Gastrobar

Murcia Inspira, el proyecto cultural de Cervezas Alhambra, traslada a los hogares sus citas gastronómicas con cocineros que están despuntando en la Región. Los encuentros online tendrán lugar a las 19:00 h. los días 19 y 28 de mayo a través de la página de Facebook de Murcia Inspira.

Un Wok japonés-andaluz de El Palco del Parlamento para Degustando Murcia En Casa

José María Rubiales, del conocido restaurante murciano, creará esta receta en directo en el Facebook de Murcia Inspira, dentro de los encuentros de Momentos Alhambra En Casa.

Cuatro estudiantes de gastronomía elaboran la hamburguesa más local en Degustando Murcia

Dos alumnos del IES La Flota y dos del CCT maridaron las variedades de Cervezas Alhambra con las hamburguesas que elaboraron para la ocasión. Para estas creaciones se utilizaron productos emblemáticos de la Región. Murcia Inspira y Cervezas Alhambra comparten la voluntad de descubrir y divulgar esta forma de entender la gastronomía desde la contemporaneidad.

¿Te gustaría saborear el próximo Degustando Murcia?

Murcia Inspira quiere premiar la fidelidad de sus seguidores y sorteará dos invitaciones para el encuentro gastronómico del 27 de noviembre en el Restaurante FBI.

Cervezas Alhambra pone en valor la gastronomía del noroeste de la Región en Degustando Murcia

Encarna López elaboró un menú especialmente diseñado para maridar con la Alhambra Especial, la Alhambra Baltic Porter, la Alhambra Reserva 1925 y la Alambra Reserva Roja. Los ingredientes que se usaron procedían de los campos ecológicos que gestiona la asociación AlVeAl, que trabaja por la regeneración y sostenibilidad del campo del Noroeste.

Artículos publicados

Ver más entradas

Suscríbete a nuestra Newsletter

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.