Degustando Murcia

¿Te gustaría saborear el próximo Degustando Murcia?

Murcia Inspira quiere premiar la fidelidad de sus seguidores y sorteará dos invitaciones para el encuentro gastronómico del 27 de noviembre en el Restaurante FBI.

Cervezas Alhambra pone en valor la gastronomía del noroeste de la Región en Degustando Murcia

Encarna López elaboró un menú especialmente diseñado para maridar con la Alhambra Especial, la Alhambra Baltic Porter, la Alhambra Reserva 1925 y la Alambra Reserva Roja. Los ingredientes que se usaron procedían de los campos ecológicos que gestiona la asociación AlVeAl, que trabaja por la regeneración y sostenibilidad del campo del Noroeste.

Cervezas Alhambra pone el acento en la gastronomía del noroeste de la Región en Degustando Murcia

Los comensales degustarán un menú elaborado con productos típicos de esta región. Los ingredientes proceden de los campos ecológicos que gestiona la asociación AlVeAl, que trabaja por la regeneración y sostenibilidad del campo del Noroeste.

Degustando Murcia reúne a los mejores profesionales de sala de la Región de Murcia

Los finalistas del V Concurso Regional de Profesionales de Sala guiaron a los comensales a través de una cata que acompañaron con una selección de tapas murcianas.

Degustando Murcia se estrena con una cata sensorial y una propuesta culinaria exclusiva creada por nuevos talentos de la gastronomía murciana

Los alumnos del Grado en Gastronomía de la UCAM junto al chef Pablo Gómez San Miguel, diseñaron un menú en torno a ingredientes de la Región, inspirado en el singular proceso de elaboración de la marca.

Artículos publicados

Ver más entradas

Suscríbete a nuestra Newsletter

This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram Access Token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.