El Arte se Toca

El Arte Se Toca En Casa vuelve con dos encuentros virtuales para amantes de la música

Murcia Inspira, el proyecto cultural de Cervezas Alhambra, ofrecerá a través del ciclo #MomentosAlhambraEnCasa dos nuevas sesiones con Pablo de Torres -Belter Souls- y Rocío Ramos -Road Ramos-.

MAVICA protagonizará el primer encuentro online de El Arte Se Toca En Casa

Murcia Inspira, el proyecto cultural de Cervezas Alhambra, propone a través de #ElArteseTocaenCasa un repaso por el proceso creativo de la cantante y compositora murciana.

El pop soleado de Isa Fernández -Aries- creó una atmósfera íntima en El Arte Se Toca

La artista bilbaína presentó las canciones de su último trabajo, ‘Juramento Mantarraya’, ante un público entregado en la Sala Spectrum. Más de un centenar de personas experimentaron un momento irrepetible que invitó a parar y sentir la música.

The New Raemon protagonizó la última cita de El Arte se Toca de Cervezas Alhambra

El artista ofreció un acústico íntimo y cercano en el Mercado de Correos. Más de 250 personas disfrutaron de temas como 'Oh, Rompehielos' o 'Lo bello y lo bestia'.

Ricardo Lezón predica su ‘Esperanza’ en #ElArteSeToca

Ricardo Lezón, cantante, letrista y compositor de McEnroe, visitó Murcia ayer, y no dejó indiferente a nadie. En La Oveja Negra, arropado por una legión de fans que abarrotaron la sala, el vasco protagonizó la nueva cita de El Arte Se Toca, los encuentros musicales de Cervezas Alhambra y Murcia Inspira. A través de los […]

El Arte Se Toca retomó la programación con el concierto acústico de Siloé

Murcia Inspira, de la mano de Cervezas Alhambra, retomó anoche su programa de actividades culturales. El Arte Se Toca, la cita musical que reúne a las mejores bandas independientes del país, por la que ya han pasado Crudo Pimento, La Bien Querida y Sr. Chinarro, congregó ayer a más 200 murcianos en el concierto acústico […]

Artículos publicados

Ver más entradas

Suscríbete a nuestra Newsletter

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.