Creando Despacio

La firma de moda Las Culpass protagoniza una nueva edición virtual de Creando Despacio

Una iniciativa de Murcia Inspira y Cervezas Alhambra que acerca la creación contemporánea a las casas. Las diseñadoras Alexandra Cánovas y Martaé Martínez desvelarán los entresijos de los procesos de creación de sus colecciones.

La Polaca inaugura el proyecto digital #CreandoDespacioEnCasa

Una iniciativa de Murcia Inspira y Cervezas Alhambra para acercar la creación contemporánea a las casas. La artista conversará con todas las personas que quieran participar a través de Instagram Live sobre el proceso de creación de sus colecciones.

Cristian Weidmann mostró cómo se elabora un títere en el último encuentro de Creando Despacio

Con las invitaciones agotadas, el actor y director de La Matraca desveló los secretos de sus escenarios y escenografías en la Terraza del Museo Arqueológico.

Creando Despacio mostrará cómo se elabora un títere de la mano del actor Cristian Weidmann

El director y actor de la compañía La Matraca explicará los secretos de las marionetas para mostrarnos algunas de las piezas y escenografías. El encuentro, de Murcia Inspira y Cervezas Alhambra, tendrá lugar el próximo 11 de marzo, a las 20:00 h, en La Terraza del Arqueológico. Las invitaciones están agotadas.

Murcia Inspira mostró la vanguardia alfarera de Pott en la última edición de Creando Despacio

Miguel Ángel García -Pott- desveló los secretos de sus productos de alfarería de Totana, donde tradición y modernidad se unen para crear piezas únicas.

Murcia Inspira mostrará la vanguardia alfarera de Pott en la nueva edición de Creando Despacio

Miguel Ángel García -Pott- mostrará sus productos de alfarería de Totana, donde tradición y modernidad se unen para crear piezas únicas. Las invitaciones gratuitas, aunque limitadas, ya están disponibles para la descarga en este post.

El trabajo artesanal de La Polaca protagonizó el primer Creando Despacio de la temporada

Con las invitaciones agotadas, Beatriz Alfonso mostró el proceso creativo de sus joyas únicas, lleno de mimo, tradición e imaginación.

El trabajo artesanal de La Polaca protagoniza una nueva edición de Creando Despacio

Beatriz Alfonso, La Polaca, mostrará su proceso creativo, lleno de mimo, tradición e imaginación, el próximo 18 de diciembre, a las 20:00h, en Dulcelatte. Las invitaciones, aunque limitadas, ya están disponibles en este post. Creando Despacio pone en valor al colectivo de artesanos contemporáneos que reivindican antiguos oficios reinterpretados en clave actual.

Cervezas Alhambra hila artesanía y vanguardia en la cuarta edición de Creando Despacio

María de Valcárcel presentó su proyecto “La Descosida” en el que utiliza técnicas como el ganchillo o el croché desde una perspectiva contemporánea. Más de 100 personas asistieron al evento de acceso libre.

Cervezas Alhambra hilará artesanía y vanguardia en la cuarta edición de Creando Despacio

El encuentro tendrá lugar en el restaurante La Bernarda el próximo 5 de junio a las 20:00h. El acceso al evento es gratuito hasta completar el aforo. ¡Descarga tu invitación al final de la página!

Artículos publicados

Ver más entradas

Suscríbete a nuestra Newsletter

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.