" />
1

10 proyectos murcianos que cuidar en la vuelta a la normalidad

Los artistas murcianos siguen contando historias a través de sus telas, flores, cerámicas. En definitiva, a través de sus manos. ¿Los apoyamos?

Ta_marbuta: Crear para que las piezas tengan algo que contar

“Me gusta que mis piezas cuenten historias, tengan vida propia, sean diseños personales y propios”.

La Vida es Cool: moda hecha con mucho amor

Silvia Lara, cartagenera, Fashion Designer y gerente de La Vida es Cool, nos abre las puertas de su estudio para entender un poco más la razón de su marca.

ALMALEON, moda con corazón

Ascensión Aparicio, creadora y diseñadora de la firma ALMALEON, es una de las pioneras en lanzar una línea de moda sostenible en la Región.

Habitar la Inspiración: Garrastudio

Nos adentramos en los espacios de creación de los artistas de la Región, allí donde surgen los trazos, donde nace la creación.

“También existe la figura del diseñador como agente de cambio”

Gemma Pujalte, joven diseñadora murciana que apuesta por una moda que pueda ser estética e inclusiva, centrada en todo tipo de público con o sin discapacidad.

Fuera de lugar

Fotografía: Manuel Granados IG:@365diasenblanco Estilismo y texto: Andrea Tovar IG:@atovv Maquillaje y peluquería: Bárbara Martos IG: @barbimartosmakeup Make up ZuiiOrganic Hair GHD & Living Proof Producción: Susana Pardo IG:@susana_pardo_nucleo Modelo: Alicia Fernández Ciao Models IG: @aliiciafernandezz Agradecimiento especial a Gustavo Adolfo Tari IG: @gustavoadolfotari Estilismos: 1. Body de Gustavo Adolfo Tari. Chanclas Nike. Camisa y […]

El diseñador Pedro Lobo hace un recorrido por sus cinco colecciones en Creando Despacio

El diseñador murciano compartió con los asistentes los secretos mejor guar-dados de sus piezas favoritas y del mundo de la moda.

Moda

Ver más entradas

Suscríbete a nuestra Newsletter

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.