¿Te gustaría saborear el próximo Degustando Murcia?

Murcia Inspira quiere premiar la fidelidad de sus seguidores y sorteará dos invitaciones dobles para el encuentro gastronómico del 21 de octubre en Los Secretos de la Alacena.

 

Degustando Murcia es una oportunidad para conocer la gastronomía desde múltiples puntos de vista, tal y como la entiende Cervezas Alhambra, a través de encuentros con chefs cuyas propuestas acompañan los matices y el sabor de cada una de sus referencias. Para premiar la fidelidad de todos nuestros seguidores, vamos a sortear dos de los cubiertos para el próximo encuentro, en el que Santi Hernández, chef de Los Secretos de la Alacena, combinará quesos de autor de la Región de Murcia con las referencias de la marca.

La iniciativa gastronómica Degustando Murcia, enmarcada dentro del proyecto multidisciplinar Murcia Inspira en colaboración con Cervezas Alhambra, tendrá su próxima cita el 21 de octubre, a las 20:00h, en Los Secretos de la Alacena. En esta ocasión, el objetivo es, a través de un viaje de tres platos y un postre, y acompañada del Beer Sommelier de la marca y el Fromelier de La Lechera de Burdeos, hacer un recorrido por los sabores, texturas y aromas de la fusión entre la cerveza y el queso. Y es que los quesos con DO de la Región de Murcia ya han cruzado nuestras fronteras, ganando incluso premios importantes a nivel internacional.

Para vivir el universo Murcia Inspira y poder disfrutar de esta oportunidad única de probar la gastronomía más vanguardista de nuestra Región, de la mano de los chefs más prometedores, solo te pedimos una cosa: que formes parte de nuestra familia. ¿Cómo hacerlo? Muy fácil. Ve al final de este post y déjanos tus datos. Con este gesto, además de entrar en el concurso, estarás al día de nuestra programación (a través de las newsletter) y podrás beneficiarte antes que nadie de la descarga de invitaciones.

Murcia Inspira - ¿Te gustaría saborear el próximo Degustando Murcia?

 

El 16 de octubre realizaremos el sorteo y el azar escogerá a las dos persona que disfrutarán de los Momentos Alhambra gastronómicos. El talento, la particular visión creativa y el trabajo sensorial de los referentes de la gastronomía murciana nos muestran nuevos caminos por descubrir, los mismos elementos que forman el ADN de Cervezas Alhambra.

Otros artículos que te podrían interesar:

Scroll to Top