Vuelve la gastronomía a los Momentos Alhambra con el Restaurante Polea y sus creadores Pepa Villa y Alberto Pardo

El próximo 28 de marzo disfrutaremos de un nuevo encuentro gastronómico en el Restaurante Polea, donde sus creadores, Pepa Villa y Alberto Pardo, elaborarán un menú maridaje de las diferentes referencias de Cervezas Alhambra con el que daremos la bienvenida a la primavera.

Este Momento Alhambra, con la gastronomía como protagonista, estará abierto al público mediante tres sorteos de invitación doble que se anunciarán en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y Twitter (@MurciaInspira). ¡Muy atentos a nuestras redes sociales!

El restaurante Polea, en apenas dos años de vida, se ha convertido en todo un referente en la ciudad de Murcia. Su filosofía basada en la tradición y el producto de temporada hacen las delicias de todos los habitantes del barrio del Carmen.

En su pequeño espacio, Pepa y Alberto han creado un universo propio donde la gastronomía y la artesanía se dan la mano. Además, en su arte culinario, la sostenibilidad ambiental, social y económica son un elemento esencial. ¡Todo un espectáculo de sabor!

Murcia Inspira - Vuelve la gastronomía a los Momentos Alhambra con el Restaurante Polea y sus creadores Pepa Villa y Alberto Pardo

El encuentro tendrá lugar en el Restaurante Polea (C. Almohajar, Número 2, bajo, 30002 Murcia) el próximo 28 de marzo, a las 20:30 h. Al ser un evento abierto al público mediante sorteos, únicamente podrán asistir al encuentro las personas ganadoras de los mismos.

Otros artículos que te podrían interesar:

Scroll to Top