El restaurante Origen by Alkimia será el protagonista de un nuevo Momento Alhambra con la gastronomía de nuestra región.

La Revista (Destacados) El próximo 5 de mayo vuelve la gastronomía con un nuevo encuentro en el que Alejandro Medina, creador de Origen by Alkimia, será el encargado de elaborar un menú maridaje de las diferentes variedades de Cervezas Alhambra.

Este Momento Alhambra, con la gastronomía como protagonista, estará abierto al público mediante tres sorteos de invitación doble que se anunciarán en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y Twitter (@MurciaInspira). ¡Muy atentos a nuestras redes sociales!

Origen by Alkimia es un restaurante de cocina tradicional, que se encuentra situado en un entorno idílico rodeado de limoneros y palmeras. Y, como para Cervezas Alhambra, para el restaurante, su objetivo y razón de ser es compartir momentos de felicidad recuperando las raíces de la cocina, fuego, brasas y producto local. Y es que, si Alkimia New Tavern es innovación, sorpresa y fusión, en Origen vuelven a la tradición y la esencia para saborear grandes momentos.

Murcia Inspira - El restaurante Origen by Alkimia será el protagonista de un nuevo Momento Alhambra con la gastronomía de nuestra región.

El encuentro tendrá lugar en el Restaurante Origen by Alkimia (Cam. de los pozos, 23, 30835 Murcia) el próximo 5 de mayo, a las 20:30 h. Al ser un evento abierto al público mediante sorteos, únicamente podrán asistir al encuentro las personas ganadoras de los mismos.

Otros artículos que te podrían interesar:

Scroll to Top