El objetivo es exhibir todo el patrimonio audiovisual de Murcia con libre acceso y para todos los públicos. Así, los creadores encontrarán en esta plataforma un vehículo para visibilizar su arte. También será una fórmula efectiva para darle una segunda vida a proyectos que ya han acabado su fase de distribución. Y una vez creada la comunidad de OCULTO.TV se buscará su ampliación, incluyendo propuestas para alimentar, educar y formar a los usuarios en todo tipo de sensibilidades y posibilidades artísticas.

OcultoTV busca visibilizar el talento nacido o relacionado con la Región, en un primer estadio, y todas aquellas propuestas interesantes vengan de donde vengan. Constituyendo así un escaparate audiovisual para creadores emergentes.

Los usuarios de OCULTO.TV podrán acceder a un buen puñado de contenidos culturales con sello murciano y gran proyección. Se pueden visionar desde ya los cortometrajes Los Bermejo, del realizador Jose Fernandez ARK, y 5o Izquierda, firmado por Nuria Muñoz y Eva Libertad; los videoclips de PBSR, Mavica o Ruto Neon; un álbum visual realizado por Javier Lara para el cantautor internacional Blanco White; toda la sección de ficción de los hermanos Poveda AKA Twin Freaks; la programación de los filmes finalistas del Creamurcia 2019 – con la ganadora Reminiscecias de Carlos Matías a la cabeza–; o Breathe, el trabajo de del director Joaquín Luna para la colección cápsula del diseñador Warburton. Próximamente se realizaran estrenos de los nuevos trabajos de Carlos Saiz (La Hoguera) o la productora Nexus y se irán incorporando muchas novedades.