Comparte este artículo

La iniciativa gastronómica Degustando Murcia, enmarcada dentro del proyecto multidisciplinar Murcia Inspira en colaboración con Cervezas Alhambra, tendrá su próxima cita el 27 de noviembre, a las 20:00h, en el Restaurante FBI. En esta ocasión, el objetivo poner en valor el trabajo los jóvenes que se están formando y que en un futuro no muy lejano llevarán sus creaciones y su maestría a las cocinas de la ciudad. Dos alumnos del IES La Flota y dos del Centro de Cualificación Turística (CCT) han destacado en sus respectivos concursos internos creando una hamburguesa especial que marida con las referencias de Cervezas Alhambra.

Para este encuentro, se le ha pedido a los participantes que su creación tenga sabor murciano, utilizando cualquiera de los productos bandera de la Región, como son los productos con DO o productos tan emblemáticos como nuestro famoso Langostino del Mar Menor, cordero segureño o los productos que nacen en nuestra huerta. De este modo, se muestra la pasión de la marca por las materias primas murcianas, un vínculo que comprarte con los chefs locales.

Murcia Inspira - ¿Te gustaría saborear el próximo Degustando Murcia?

Para vivir el universo Murcia Inspira y poder disfrutar de esta oportunidad única de probar la gastronomía más vanguardista de nuestra Región, de la mano de los chefs más prometedores, solo te pedimos una cosa: que formes parte de nuestra familia. ¿Cómo hacerlo? Muy fácil. Ve al final de este post y déjanos tus datos (nombre, apellidos y correo electrónico). Con este gesto, además de entrar en el concurso, estarás al día de nuestra programación (a través de las newsletter) y podrás beneficiarte antes que nadie de la descarga de invitaciones.

El 25 de noviembre realizaremos el sorteo y el azar escogerá a las dos persona que disfrutarán de los Momentos Alhambra gastronómicos. El talento, la particular visión creativa y el trabajo sensorial de los referentes de la gastronomía murciana nos muestran nuevos caminos por descubrir, los mismos elementos que forman el ADN de Cervezas Alhambra.

Soy mayor de edad

Comparte este artículo