Comparte este artículo

Misz comenzó en el mundo del grafiti siendo una niña. Su estilo se encuadra dentro del Wild Style, con colores y formas llamativas. Ha participado en eventos como Fem Graff en Barcelona o Meeting of Moroccan Writers en Casablanca (Marruecos).

Por su parte, Joder Saiz desarrolla su obra en una línea figurativa de formas orgánicas y texturas acompañadas de tipografías. Su experiencia le ha llevado a formar parte de eventos de carácter nacional e internacional como Meetings of Styles, en Italia, México y Francia.

Eme lidera actualmente el proyecto Casa Chiribiri, y es conocido por sus trabajos de estilo naif y plano, con colores complementarios, que le han llevado a convertirse en un referente internacional de la pintura mural, así como a colaborar con Montana, uno de los colectivos más reconocidos en el arte urbano. 

Murcia Inspira - Misz, Joder Saiz y Eme crearán un mural en directo en la nueva edición de Murcia Se Expresa

Como explica Eme de Mati, “se debe proteger los trabajos artesanos, los oficios de toda la vida, artes que hablan de una forma de hacer las cosas con la esencia y belleza del trabajo que se realiza con la calidez de unas manos”.La dedicación, la sensibilidad en el tratamiento de los materiales e ingredientes, el esfuerzo por descubrir nuevos detalles, lleva tanto a la creación de una obra como a la elaboración de una cerveza única, inimitable y capaz de estimular los sentidos. Una creación única es aquella que despierta una emoción, que más que explicarse se siente. 

La disciplina de arte urbano de Murcia Inspira es una invitación a parar y a disfrutar del proceso de creación con los cinco sentidos, para descubrir aquellos detalles que se escapan a primera vista. Las obras de Murcia Se Expresa se caracterizan por el cuidado en eldetalle durante el proceso, y por un origen artesano interpretado desde una perspectiva contemporánea.

Murcia Se Expresa será la última cita del proyecto cultural Murcia Inspira hasta septiembre.


Comparte este artículo