Comparte este artículo

Califica este artículo

Con el objetivo de sorprender, el Kiosko de Abenarabi empezará a cobrar vida gracias a los tres muralistas que conectarán el arte urbano con los habitantes de la ciudad, con una visión contemporánea, que aunará una experiencia sensorial plena y cercana, filosofía que Cervezas Alhambra siempre impregna en cada una de sus creaciones. De este modo, Murcia Se Expresa iniciará su andadura con una apuesta transgresora emanada del sentido artístico de tres artistas murcianos del spray, acorde con el leitmotiv de los Momentos Alhambra. El evento será al aire libre y gratuito.

Con la intención de revelar el talento y fomentarlo, Chipone(Murcia, 1980), Isaak(Murcia, 1979) y Josh(Murcia, 1979), además de su obra en solitario, colaboran asiduamente bajo el nombre de 543DOM. El colectivo o crew, fundado por ellos mismos en 1994, cuenta actualmente con más de una decena de componentes y colaboradores abarcando varias disciplinas de creación artística: graffiti, producción musical, turntablism, fotografía, break o emceeing.

Murcia Inspira - Chipone, Isaak y Josh inauguran Murcia Se Expresa

La explosión de color con la que inmortalizarán el mural del Kiosko de Abenarabi evocará esos recuerdos con gran riqueza de matices que convierte en memorable todos los momentos que se viven con Cervezas Alhambra. Murcia Se Expresa existe por la necesidad de generar disfrute y conocimiento de la ciudad, todo ello contextualizado con un ambiente en la que los asistentes podrán disfrutar de un Momento Alhambracon su cerveza, mientras observan el proceso creativo de los muralistas.

Murcia Inspirase materializa en un extenso mosaico de propuestas en torno a la riqueza cultural de Murcia y su talento latente, e irá descubriendo otras maneras de mirar y de hacer  las cosas desde la sensibilidad, dando cabida a artistas emergentes locales que enlacen tradición y vanguardia, que pongan en valor lo artesanal desde una óptica contemporánea. Igualmente redescubrirá rincones de Murcia vistos bajo otro prisma, creando momentos íntimos, alejados de lo multitudinario, permitiendo parar y disfrutar de los detalles con calma.


Comparte este artículo