Por primera vez en Murcia, un Momento Alhambra nos descubre el proceso creativo de las canciones para sentir y disfrutar más del concierto íntimo. Consigue tus entradas aquí.

Murcia Inspira -

En la nueva edición de Murcia Inspira, queremos potenciar el talento local y poner en valor el sentimiento de pertenencia. La música y la composición como lenguajes y el artista como maestro que nos descubre su proceso creativo, para sentir y disfrutar más del momento. Conocer el “por qué” de aquellas letras que parecían estar escritas para ti.

Momentos Alhambra donde Ruto Neón, además de ofrecer un concierto, previamente se tomará un tiempo para descubrirnos su “cara b”, la esencia y los matices de su partitura, porque no se trata de perder el tiempo sino de perder la prisa. Porque no se trata de estar en un concierto, sino de sentir un concierto.

La banda murciana ganadora del concurso Crea Murcia, que combina rock con psicodelia a través de la desgarradora voz de Bruno Laencina, llega a los encuentros de Murcia Inspira para hacernos vibrar con sus canciones.

Llamados a ser los Tame Impala murcianos, el grupo musical ha sido avalado por diferentes reconocimientos, como el que obtuvo a la mejor canción en el Festival de Artes Rendibú por su primer single, The way you make me feel, así como el de a la mejor banda Debut 2020 en los Premios de la Música de la Región de Murcia. Todo ello ha hecho que Ruto Neón sea considerado como uno de los grupos emergentes murcianos más destacados.

Murcia Inspira -

El encuentro musical será el día 2 de diciembre a las 20h en la Sala Spectrum de Murcia. Las entradas tienen un precio de 3 euros y el importe recaudado irá destinado al local, una iniciativa con la que la marca pretende apoyar a los establecimientos hosteleros locales.