Este primer evento gastronómico de Murcia Inspira y Cervezas Alhambra, cuenta como novedad con cinco sorteos de invitación doble para poder asistir. El sorteo se anunciará en nuestros perfiles de Instagram y Facebook (@MurciaInspira). ¡Muy atentos a nuestras redes sociales!

Murcia Inspira - El chef Alejandro Medina nos ofrece una propuesta gastronómica  con las referencias más destacadas de Cervezas Alhambra.

Un encuentro gastronómico único en el que Jon Mitó, actor y maestro de ceremonias, enriquecerá la velada construyendo un relato entre la cerveza, la gastronomía, la Región y los comensales.

El restaurante Alkimia New Tavern une la tradición con la innovación del siglo XXI. La experiencia, enlazada con el conocimiento y la preparación. La búsqueda de conceptos gastronómicos entre los diversos puestos callejeros de cualquier parte del mundo. En definitiva, la combinación de sabores y colores llevados a la sala de la mano de un experimentado equipo, para poder compartir y disfrutar.

Estos Momentos Alhambra están comisariados por la periodista gastronómica Estefanía García, que en la actualidad dirige el programa La Misquina, un semanario gastronómico que integra todas las curiosidades gastronómicas de la Región. 

Murcia Inspira - El chef Alejandro Medina nos ofrece una propuesta gastronómica  con las referencias más destacadas de Cervezas Alhambra.

El encuentro tendrá lugar en el Restaurante Alkimia New Tavern (C. Alcalde Rodrigo Manchón España, 4) el próximo 19 de enero, a las 20:30 h. Tan sólo podrán asistir los ganadores del sorteo, pues se trata de un evento cerrado al público por seguridad sanitaria y la normativa Covid-19.