1

Miradas Alhambra

Leafhopper refleja el corazón del barrio de San Antón en la nueva edición de Miradas Alhambra

Blanca Galindo y David Simón mostraron su trabajo para Murcia Inspira, en el que han capturado con imágenes la cara oculta del histórico enclave.

El dúo fotográfico Leafhopper retrata la esencia del barrio de San Antón en la nueva edición de Miradas Alhambra

El encuentro presentará la obra de Blanca Galindo y David Simón el próximo miércoles 28 de octubre, a las 20:00h, en la Zaher Denfrente. Las entradas para la inauguración, disponibles en este post, tienen un precio de 3€ que irán destinados al local que acoge la exposición.

Un paseo virtual por la exposición colectiva de Miradas Alhambra En Casa

Os invitamos a pasear en la galería virtual que hemos creado para que disfrutéis de las obras de los seis fotógrafos que han formado parte de Miradas Alhambra. Al final del post tienes las instrucciones para poder moverte por la exposición virtual. ¡Buena visita!

Las Miradas de Julieta Varela

Julieta Varela rindió homenaje al castizo barrio de Vistalegre en la última edición de Miradas Alhambra, la disciplina fotográfica de Murcia Inspira y Cervezas Alhambra

Julieta Varela desveló las historias latentes de Vistalegre en el último epígrafe de Miradas

La fotógrafa rindió homenaje al castizo enclave murciano, a través de sus habitantes y de los comercios más longevos.

Julieta Varela rinde homenaje al barrio de Vistalegre en la nueva edición de Miradas

La fotógrafa ha conseguido captar los lugares más emblemáticos, así como a los habitantes del castizo barrio del norte de Murcia. La exposición se inaugurará el próximo 29 de enero, a las 20:00h, en la cafetería La Bohême. Las invitaciones, aunque limitadas, ya pueden descargarse en este post.

Las Miradas de La Cámara Roja

El dúo fotográfico formado por Silvia Marte y David de Flores, a través de una mirada pausada, inmortalizó el día a día de los habitantes del castizo barrio murciano de Vistabella.

Las Miradas de Miriam Alegría

La fotógrafa murciana captó el centro de Murcia, junto a las calles Trapería y Platería, y a las personas que día a día las pisan.

La Cámara Roja retrata el corazón del barrio de Vistabella en la nueva edición del ciclo Miradas

El dúo fotográfico formado por Silvia Marte y David de Flores, a través de una mirada pausada, ha inmortalizado el día a día de los habitantes del castizo barrio murciano.

Artículos publicados

Ver más entradas

Suscríbete a nuestra Newsletter

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.