Miradas

Julieta Varela rinde homenaje al barrio de Vistalegre en la nueva edición de Miradas

La fotógrafa ha conseguido captar los lugares más emblemáticos, así como a los habitantes del castizo barrio del norte de Murcia. La exposición se inaugurará el próximo 29 de enero, a las 20:00h, en la cafetería La Bohême. Las invitaciones, aunque limitadas, ya pueden descargarse en este post.

Las Miradas de La Cámara Roja

El dúo fotográfico formado por Silvia Marte y David de Flores, a través de una mirada pausada, inmortalizó el día a día de los habitantes del castizo barrio murciano de Vistabella.

Las Miradas de Miriam Alegría

La fotógrafa murciana captó el centro de Murcia, junto a las calles Trapería y Platería, y a las personas que día a día las pisan.

La Cámara Roja retrata el corazón del barrio de Vistabella en la nueva edición del ciclo Miradas

El dúo fotográfico formado por Silvia Marte y David de Flores, a través de una mirada pausada, ha inmortalizado el día a día de los habitantes del castizo barrio murciano.

La Cámara Roja retratará la esencia del barrio de Vistabella en la nueva edición del ciclo Miradas

El dúo fotográfico formado por Silvia Marte y David de Flores ha convertido a los vecinos del barrio en protagonistas del siguiente epígrafe de la disciplina fotográfica de Murcia Inspira y Cervezas Alhambra. La exposición tendrá lugar el miércoles 20 de noviembre, a las 20:00h, en el restaurante El Imperdible Vermutería, y se puede visitar durante un mes. Las invitaciones, aunque limitadas, son gratuitas y ya se pueden descargar en este post.

Miriam Alegría capta las calles Trapería y Platería en la nueva edición de Miradas

Con los edificios más emblemáticos junto a las personas del barrio, Miriam Alegría reflejará la vida cotidiana de las dos calles más históricas de la ciudad. La inauguración de la exposición tendrá lugar en el restaurante Pistatxo, el 23 de octubre, a las 20:00h. Las invitaciones están agotadas.

Las Miradas de Álex Lafuente

El fotógrafo murciano mostró la belleza arquitectónica del Barrio del Carmen, dando pinceladas de la forma en la que viven y se relacionan los que lo habitan.

Las Miradas de Pascual & Vincent

El dúo fotográfico murciano radiografió con sus cámaras el icónico Barrio de San Pedro para 'Miradas'.

Las Miradas de Mar Sáez

La fotógrafa murciana inauguró el ciclo 'Miradas' de Murcia Inspira con un retrato de Santa Eulalia.

Álex Lafuente revela el lado oculto del Carmen en la nueva exposición del Miradas

El fotógrafo ofreció su particular visión sobre el icónico barrio con la Estación del Carmen y el crisol de culturas como protagonistas.

Artículos publicados

Ver más entradas

Suscríbete a nuestra Newsletter

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Haz clic aquí para diagnosticar