Comparte este artículo

El encuentro tendrá lugar a las 19h. en el Instagram Live de Murcia Inspira (@murciainspira).

Aparentemente estamos aislados, pero realmente estamos más conectados que nunca. La Polaca, junto al comisario Claudio Aldaz, conversarán en directo, en Instagram Live, con todas aquellas personas que quieran participar desde sus casas. Charlarán sobre el proceso de trabajo de La Polaca, cómo se llena de inspiración y cuáles son sus métodos para llegar a sus colecciones de joyería cerámica.

La Polaca plasma procesos personales en piezas únicas. Unicidad que le viene de crear cada obra con absoluta consciencia. Piezas talismán hechas mediante un minucioso trabajo artesanal, y usando como medio de expresión la cerámica esmaltada. Predominando el blanco, hay cabida también para el color y como no, para el oro líquido. Cada obra tiene una impronta particular, rebosante de intensa belleza, fruto esta de haber sido elaborada desde un profundo amor al arte.

Murcia Inspira - La Polaca inaugura el proyecto digital #CreandoDespacioEnCasa

Un reto creativo

Además, Murcia Inspira y Cervezas Alhambra durante #CreandoDespacioEnCasa, el día 14, lanzarán un reto creativo en el que se podrá participar mientras duren las jornadas en casa. Se trata poner en valor las pequeñas cosas que nos hacen pasar momentos inolvidables. Los participantes tendrán que mostrar sus creaciones artesanales, desde la idea y el boceto, hasta la pieza final. Ahora más que nunca utilizamos nuestro tiempo en casa para hacer cosas a las que la rutina diaria no nos permite prestar atención, como tejer, dibujar, hacer un puzle, escribir, hacer una lámpara con materiales reciclados, cuidar nuestras plantas… La idea, la creatividad y la paciencia son tres ingredientes que llevan a las mejores creaciones.

¿Cómo participar? Todas las personas que quieran participar tendrán que hacerlo a través de Instagram. Subiendo ‘stories’ de sus creaciones, etiquetando a @MurciaInspira y @cervezasalhambra, y con los hashtags #MomentosAlhambraEnCasa, #Yomequedoencasa y #CreandoDespacioEnCasa. Cuando termine el reto, un comité experto elegirá la propuesta ganadora que obtendrá el premio de Cervezas Alhambra.


Comparte este artículo