Comparte este artículo

Murcia Inspira - Fino Oyonarte inicia la temporada de El Arte Se Toca

El Arte Se Toca inicia la temporada en la ciudad con el concierto de Fino Oyonarte en Murcia, bajista de “Los Enemigos”, que nos ofrecerá las nueve canciones de “Sueños y Tormentas”. El formato acústico invitará a los asistentes a corear las letras y a compartir emociones con el autor. Porque, Murcia Inspira y Cervezas Alhambra buscan reinterpretaciones auténticas que permitan, disfrutar sin prisa, de cada acorde de las mejores piezas sonoras.

Fino, nos trae a Murcia un disco esmerado, fruto de la maestría, que sorprende tanto por su sencillez como por su madurez compositiva, y que le ha hecho merecedor de encontrarse entre los diez mejores discos del año del programa Disco Grande, de Radio3. Una propuesta musical de Murcia Inspira que es un regalo sonoro para los amantes de la pureza como forma artística. 

Murcia Inspira - Fino Oyonarte inicia la temporada de El Arte Se Toca

A través de El Arte Se Toca, Cervezas Alhambra busca acercar lo mejor de la escena musical nacional y local, creando “Momentos Alhambra” que transcienden de lo cotidiano para ser experiencias únicas. Artistas consagrados y emergentes como La Bien Querida, Siloé, Crudo Pimento, Sr. Chinarro, Ricardo Lezón o The New Raemon, han sido algunas de las propuestas musicales que ya han pasado por Murcia Inspira.

El Arte Se Toca, disciplina musical de Murcia Inspira y Cervezas Alhambra, continúa con un calendario de experiencias que invitan a descubrir, a parar, a tomar el tiempo necesario para apreciar los detalles y disfrutar de nuevas sensaciones. Propuestas que traen, un año más, a la ciudad momentos y experiencias únicas, que invitan al público de Murcia a parar y disfrutar con calma de la música.


Comparte este artículo