Comparte este artículo

Las entradas tienen un precio de 3€, y lo recaudado irá destinado al local con la finalidad de apoyar a este sector. Las entradas ya están a la venta pinchando aquí.

La carrera de Fernando Alfaro arranca el día en que muestra su libreta negra, con decenas de canciones escritas, a José María Ponce, Carlos Cuevas y Joaquín Pascual. Con ellos formaría Surfin’ Bichos en 1988. En 1994, el grupo se disuelve, y un año después Alfaro abre un periodo especialmente prolífico con Chucho, su nueva banda junto a Juan Carlos Rodríguez y Javier Fernández Milla.

Su carrera en solitario está jalonada de joyas como ‘La vida es extraña y rara’ o ‘Saint-Malo’. ‘Sangre en los surcos’, su último disco hasta la fecha, es un repaso sobrio, solemne y contundente, fruto de un proceso que empezó en 2004 con la realización de numerosos conciertos solo y en formato acústico, siempre alternando temas de cualquiera de sus vidas pasadas, con otros del presente.

Murcia Inspira - Fernando Alfaro repasa su carrera musical en El Arte Se Toca

Compositor descarnado, enigmático, descreído y en ocasiones apocalíptico, es ya referencia para toda una generación de artistas. Además de canciones nuevas como ‘Dominó’, o clásicos como ‘Camisa Hawaiana de Fuerza’, en el acústico de El Arte Se Toca se enfrentará al público a solas, con su guitarra y su voz, mostrando que su música está creada en base a recuerdos emocionales que ofrece de una forma descarnada.

El Arte Se Toca ofrece experiencias únicas, que buscan acercar al público lo mejor de la escena musical nacional y local. “Momentos Alhambra” que trascienden lo cotidiano y pasan a ser experiencias auténticas e irrepetibles. En esta iniciativa tiene cabida tanto el talento emergente como los grupos más consagrados de la música de nuestro país. De esta manera, El Arte Se Toca no sólo busca que el público murciano descubra nueva música, sino también mostrar nuevas formas de entender y deleitarse con ella.

La cita contará con un aforo reducido y se tomarán todas las medidas de seguridad necesarias para el concierto. Entre estas medidas se encuentran:

  • Gel hidroalcohólico obligatorio en el acceso al recinto. Además, en cada mesa habrá una unidad de gel hidroalcohólico para los asistentes.
  • El uso de mascarilla es obligatorio para acceder al recinto. Una vez en su asiento, puede quitarse la misma si lo desea al disponer de una distancia mínima de 1,50 metros hasta el espectador más próximo.
  • Distancia de seguridad interpersonal de 1,50 metros en todo momento.
  • Aforo limitado a la normativa sanitaria establecida por las autoridades sanitarias.

COMPRA TU ENTRADA AQUÍ.


Comparte este artículo