Comparte este artículo

Murcia Inspira - El universo pop de Aries continúa el cartel de El Arte Se Toca

Isa llamó a este proyecto personal Aries, como su signo zodiacal, y bajo esa identidad ha producido ya cuatro discos. El último, “Juramento Mantarraya”, editado este año por La Castanya y el sello norteamericano K Records, está lleno de melodías bonitas, aparentemente alambicadas, pero a la vez muy simples, donde violines y flautas se mezclan con sonidos industriales. En ellas, unos poderosos graves consiguen que algo muy profundo vibre dentro del pecho.

Isa, Aries, cuando hace música el tiempo se para, nada más le preocupa y es feliz. Se emociona con un arreglo, salta por un sonido y vibra con las armonías. Su último disco, “Juramento Mantarraya”, es una colección de intervalos musicales deslumbrantes, como la artista define,  que se presenta en Murcia, de la mano de Cervezas Alhambra y Murcia Inspira.  

En el último año, esta polifacética artista, ha creado la banda sonora del videojuego de Playstation, Melbits World, ha compuesto la banda sonora de un cortometraje para Stella McCartney, ha cantado para la serie de Cartoon Network, Hora de Aventuras y ha hecho varios remixes para otros artistas.

Murcia Inspira - El universo pop de Aries continúa el cartel de El Arte Se Toca

Tras los éxitos de los acústicos de bandas como La Bien Querida, Siloé o Fino Oyonarte, será el turno para escuchar una de las voces más personales del panorama pop nacional. Del mismo modo que los artesanos de Cervezas Alhambra, los artistas que forman parte de El Arte Se Toca cuentan con un esmerado proceso creativo para crear sus obras, que terminan provocando momentos y sensaciones singulares.

A través de El Arte se Toca, Murcia Inspira y Cervezas Alhambra buscan acercar lo mejor de la escena musical nacional y local, creando ‘Momentos Alhambra’ que trascienden de lo cotidiano y pasan a ser experiencias únicas. En esta iniciativa tiene cabida tanto el talento emergente como los grupos más consagrados de la música de nuestro país.


Comparte este artículo