Comparte este artículo

Las entradas están agotadas y lo recaudado irá destinado al local con la finalidad de apoyar a este sector.

En este último año, en nuestro país ha nacido un nuevo tipo de música pop hecha por debutantes jóvenes, autosuficientes y espontáneos que mezclan influencias y géneros con naturalidad, sin prejuicios y con el único objetivo de abrirse en canal y contar su vida. La clave de su éxito es la sinceridad, la forma tan empática de contar sus alegrías y sus penas, y lo sencillo que resulta identificarse con sus experiencias.  

Murcia Inspira - El pop costumbrista y sentimental de Jimena Amarillo inaugura el cartel de El Arte Se Toca

Jimena explica que tiene una forma muy concreta de componer y de mostrar su talento a través de las canciones. “Cuenta tus alegrías, tus penas, tus enamoramientos con otras chicas. Hazlo de la forma más natural y sincera posible. Grábalo y que lo escuche la gente. No esperes a ver qué pasa, graba más canciones y prueba a arreglarlas un poco, lo justo. Funciona. ¿Cómo no va a funcionar? Al final todos estamos metidos en el amor”, asegura.

En sus perfiles de redes sociales ha compartido varios temas autoeditados que han llamado la atención de muchos seguidores de este género, que han visto en la artista a una nueva referencia en el estilo. Sus nuevas canciones, con el sello Mushroom Pillow, avanzan un primer álbum que saldrá después de verano y que ya está preparando con la ayuda del músico, productor y fotógrafo valenciano cru.

Murcia Inspira - El pop costumbrista y sentimental de Jimena Amarillo inaugura el cartel de El Arte Se Toca

El Arte Se Toca, de Murcia Inspira y Cervezas Alhambra,ofrece experiencias únicas, que buscan acercar al público lo mejor de la escena musical nacional y local. “Momentos Alhambra” que trascienden lo cotidiano y pasan a ser experiencias auténticas e irrepetibles. En esta iniciativa tiene cabida tanto el talento emergente como los grupos más consagrados de la música de nuestro país. De esta manera, El Arte Se Toca no sólo busca que el público murciano descubra nueva música, sino también mostrar nuevas formas de entender y deleitarse con ella.

La cita contará con un aforo reducido y se tomarán todas las medidas de seguridad necesarias para el encuentro. Entre estas medidas se encuentran:

  • Gel hidroalcohólico obligatorio en el acceso al recinto. 
  • El uso de mascarilla es obligatorio para acceder al recinto. Una vez en su asiento, puede quitarse la misma si lo desea al disponer de una distancia mínima de 1,50 metros hasta el espectador más próximo.
  • Distancia de seguridad interpersonal de 1,50 metros en todo momento.
  • Aforo limitado a la normativa sanitaria establecida por las autoridades sanitarias.
Murcia Inspira - El pop costumbrista y sentimental de Jimena Amarillo inaugura el cartel de El Arte Se Toca

Comparte este artículo