Comparte este artículo

Califica este artículo

Murcia Inspira, de la mano de Cervezas Alhambra, retomó anoche su programa de actividades culturales. El Arte Se Toca, la cita musical que reúne a las mejores bandas independientes del país, por la que ya han pasado Crudo Pimento, La Bien Querida y Sr. Chinarro, congregó ayer a más 200 murcianos en el concierto acústico que Siloé ofreció en el renovado café 9 Pisos. 

Murcia Inspira - El Arte Se Toca retomó la programación con el concierto acústico de Siloé

Como ya sucedió en anteriores citas de El Arte Se Toca, los asistentes tuvieron la oportunidad de corear junto a Fito Robles y Xavi Road -componentes de Siloé- las canciones de su último trabajo, La Luz, y alguno de sus temas más conocidos del disco anterior, en un encuentro íntimo de atmósfera tan calmada como vibrante, en una experiencia musical única e irrepetible

A través de El Arte Se Toca, Cervezas Alhambra acerca al público el talento y la cultura de la escena musical española, para crear ‘Momentos Alhambra’ que trascienden lo cotidiano, momentos llenos de autenticidad y valor, como las elaboraciones de los maestros cerveceros. De esta manera, no sólo se descubren nuevos sonidos, sino también nuevas formas de entender y deleitarse con la música.

Murcia Inspira - El Arte Se Toca retomó la programación con el concierto acústico de Siloé

En 2018 Murcia Inspira reunió a artistas emergentes locales y a reconocidos creadores nacionales que, enlazando tradición y vanguardia, pusieron en valor lo artesanal desde una óptica contemporánea. Así, 2019 continuará con un calendario de experiencias que invita a descubrir, a parar, a tomarse el tiempo necesario para apreciar los detalles y disfrutar de nuevas sensaciones, nuevos matices. Habrá más música, más gastronomía, más ilustración, más fotografía, y la inauguración de Murcia Se Expresa, el epígrafe de arte urbano de Murcia Inspira. Propuestas que llenarán 2019 de momentos y experiencias únicas para los cientos de adeptos que este proyecto ya cuenta en la ciudad.


Comparte este artículo