Comparte este artículo

Las entradas tienen un precio de 3 euros y el importe recaudado irá destinado al local, una iniciativa con la que la marca pretende apoyar a los establecimientos hosteleros locales. Ya puedes hacerte con la tuya haciendo click aquí.

Murcia Inspira - Borja Mompó desplegará su música emocional en El Arte Se Toca

Para dar forma al EP, cuyo título es ‘Borja Mompó’, el valenciano se ha rodeado de profesionales como Charlie Bautista (Jero Rómero, Xoel López) y Dany Richter (Russian Red, Christina Rosenvinge) en la producción. Un trabajo grabado íntegramente a base de guitarras acústicas, pianos y clarinetes que respira otras sonoridades más cercanas al folk o a la canción de autor, pero que mantienen la seña de identidad característica de las composiciones del artista, como la intensidad de la interpretación de las letras. En definitiva, y tal como explican desde su discográfica, este disco “se trata de una especie de aire antes de la tormenta o simplemente un paseo del que disfrutar sin pensar mucho más allá”.

El Arte Se Toca, de Murcia Inspira y Cervezas Alhambra,ofrece experiencias únicas, que buscan acercar al público lo mejor de la escena musical nacional y local. “Momentos Alhambra” que trascienden lo cotidiano y pasan a ser experiencias auténticas e irrepetibles. En esta iniciativa tiene cabida tanto el talento emergente como los grupos más consagrados de la música de nuestro país. De esta manera, El Arte Se Toca no sólo busca que el público murciano descubra nueva música, sino también mostrar nuevas formas de entender y deleitarse con ella.

Murcia Inspira - Borja Mompó desplegará su música emocional en El Arte Se Toca

La cita contará con un aforo reducido y se tomarán todas las medidas de seguridad necesarias para el encuentro. Entre estas medidas se encuentran:

  • Gel hidroalcohólico obligatorio en el acceso al recinto. 
  • El uso de mascarilla es obligatorio para acceder al recinto. Una vez en su asiento solo podrá retirarla en los momentos en los que vaya a consumir alimentos o bebidas, volviendo a colocarla en su lugar tras ello.
  • Distancia de seguridad interpersonal de 1,50 metros en todo momento.
  • Aforo limitado a la normativa sanitaria establecida por las autoridades sanitarias.

COMPRA TUS ENTRADAS HACIENDO CLICK AQUÍ.


Comparte este artículo