Comparte este artículo

El encuentro tendrá lugar el día 21 de abril en la página de Facebook de Murcia Inspira a las 19:00h., y participarán expertos en la materia y todasaquellas personas que quieran hacerlo desde sus casas.

En una video-entrevista conducida por el comisario Ramón Gómez Ruiz, el CEO de Clavel Arquitectos, Manuel Clavel, con numerosas obras importantes por todo el mundo, desde España a Estados Unidos, China o Dubai, nos acercará al patrimonio arquitectónico de la ciudad.

Murcia Inspira - #DescubriendoMurciaEnCasa explorará la obra del arquitecto Manuel Clavel

En este sentido, este encuentro nos propone un recorrido guiado por obras emblemáticas que serán relatadas por su creador sin salir de casa. Clavel contará cómo a lo largo de su carrera ha transformado la ciudad de Murcia, desde la reforma del Café del Arco al nuevo centro de ocio ODISEO, pasando por el parking de Avenida de la Libertad.

Con #DescubriendoMurciaEnCasa, Cervezas Alhambra quiere dar voz al colectivo de arquitectos en un foro distinto al convencional, generar una experiencia que conecte al público con su ciudad, para que disfrute tranquilamente de lo que sus calles le ofrecen, y compartir un momento distendido. La iniciativa da cabida a los colectivos de arquitectos, interioristas y diseñadores, que participan activamente en la efervescencia cultural que está experimentando la ciudad, aportando un gran peso social, y compartiendo la sensibilidad estética y maestría técnica de los valores de Murcia.

Foto de portada: Martínez Bueso.


Comparte este artículo