1

Descubriendo Murcia

Murcia Inspira explora los edificios olvidados en una nueva edición de Descubriendo Murcia

José Carlos Ruiz, creador de la cuenta de Instagram @edificioscatalogados, hará un recorrido por el ayer y el hoy de algunos enclaves que han ido perdiéndose o cambiando con el tiempo. El encuentro tendrá lugar el miércoles 31, a las 19:00h en la Cafetería del Cuartel de Artillería. Las entradas están agotadas.

El dibujo de Alfonso Morote y la experiencia de Patricia Reus explican Vistabella en Descubriendo Murcia

El arquitecto y la profesora universitaria unirán sus conocimientos para explicar el barrio más multidisciplinar y heterogéneo de la ciudad. La charla se podrá seguir en directo, en la cuenta de Facebook de Murcia Inspira el 10 de marzo a partir de las 20:00h

El Río Segura y su entorno protagonizaron el encuentro Descubriendo Murcia

Con las entradas agotadas, la cita tuvo lugar en la Cervecería La Gusa y contó con los arquitectos Laura Ortin y Miguel Mesa del Castillo.

El Río Segura y su entorno protagonizan el encuentro Descubriendo Murcia

La cita tendrá lugar el día 7 de octubre, a las 19:00h, en el restaurante La Gusa y contará con la participación de los arquitectos Laura Ortin y Miguel Mesa del Castillo. Las entradas, que ya se pueden comprar en este post, tienen un precio de 3€. La recaudación irá destinada íntegramente al local. Este encuentro contará con un aforo reducido y todas las medidas sanitarias para disfrutarlo de forma segura y responsable.

#DescubriendoMurciaEnCasa explorará la obra del arquitecto Manuel Clavel

El proyecto cultural de Murcia Inspira y Cervezas Alhambra ofrecerá un encuentro virtual en directo con uno de los profesionales del sector más relevantes e internacionales de la Región

Descubriendo Murcia se adentra en edificios emblemáticos de la ciudad

El encuentro, protagonizado por la interiorista Eva Torrecillas y el arquitecto Antonio Rabadán, recuperó la historia latente de los hoteles Rincón de Pepe, Cetina y Victoria.

La arquitectura de interior protagoniza una nueva edición de Descubriendo Murcia

La interiorista Eva Torrecillas y Antonio Rabadán desvelarán la historia de la ciudad a través de lo que habita dentro de edificios como el Hotel Rincón de Pepe, el Hotel Cetina o el Hotel Victoria. El encuentro tendrá lugar el próximo 26 de febrero, a partir de las 19:00 h, en el Mercado de Correos. Las invitaciones ya se pueden descargar en este post.

El Mercado de Verónicas como corazón cultural se puso en valor en la nueva edición de Descubriendo Murcia

Tatiana Poggi y Fernando de Retes fueron los encargados de destacar la ebullición cultural y comercial que tiene el histórico mercado.

El Mercado de Verónicas como epicentro cultural protagoniza la nueva edición de Descubriendo Murcia

Los arquitectos Tatiana Poggi (Sunset Open House) y Fernando de Retes (Retesarquitectos) serán los encargados de resaltar la ebullición cultural y comercial que tiene el histórico mercado. El evento tendrá lugar el próximo 4 de diciembre, a las 19:00h, en el Restaurante T38 (calle Jiménez Baeza, 12). La entrada es gratuita hasta completar aforo. Las invitaciones ya se pueden descargar en este post.

Artículos publicados

Ver más entradas

Suscríbete a nuestra Newsletter

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.