Comparte este artículo

Dos encuentros gastronómicos online dentro del ciclo #MomentosAlhambraEnCasa, que tendrán lugar a través de la página de Facebook de Murcia Inspira a las 19:00 h., y en los que podrán participar todas las personas que quieran hacerlo desde sus hogares.

Murcia Inspira - Degustando Murcia En Casa se cuela en los fogones de Perro Limón y Cucü Gastrobar

Los propietarios y chefs de Perro Limón, María Crespo y Miguel Ángel Albaladejo, así como los de Cucü Gastrobar, Antonio Reyes y Javier Cadario, compartirán su experiencia e inspiración elaborando en directo dos recetas preparadas con productos de la tierra y maridadas con dos variedades de Cervezas Alhambra.

La primera cita tendrá lugar el 19 de mayo en los fogones del restaurante Perro Limón, que desarrolla un concepto diferente de cocina, fresca, con mucho color y sabor. María Crespo y Miguel Ángel Albaladejo maridarán Alhambra Reserva Roja con una receta coreana picante y exótica: un Chili Crab.

Murcia Inspira - Degustando Murcia En Casa se cuela en los fogones de Perro Limón y Cucü Gastrobar

El segundo encuentro se producirá el 28 de mayo en Cucü Gastrobar, donde tradición y vanguardia, respeto e ingenio, definen su manera de entender la gastronomía. Antonio Reyes y Javier Cadario acompañarán Alhambra Reserva 1925 con una receta de Caballa Asada con Quinoa y Mahonesa de Gárum.

Gastronomía 360º

A través del proyecto Degustando Murcia, Murcia Inspira, de la mano de Cervezas Alhambra, plantea una nueva forma de vivir cada experiencia gastronómica. Esta particular visión fusiona conocimiento y aprendizaje, experiencia y talento, bajo coordenadas contemporáneas en las que el arte de crear –también en las cocinas– se fragua lentamente, dando importancia a cada ingrediente, cada técnica, cada elaboración. Una oportunidad para conocer la gastronomía 360º tal y como la entiende Cervezas Alhambra, a través de encuentros con chefs cuyas propuestas acompañan los matices y el sabor de cada una de sus variedades.

Fotos de la noticia: Fran Bécares.


Comparte este artículo