Comparte este artículo

Murcia Inspira - El universo sonoro y audiovisual de Susan Drone en Creando Despacio

El encuentro, moderado por Claudio Aldaz, tendrá lugar el próximo miércoles 5 de mayo a las 19:00h en Los Ventanales. Las entradas están agotadas y el importe recaudado irá destinado al local, una iniciativa con la que la marca pretende apoyar a los establecimientos hosteleros locales.

En el imaginario creativo de Susana López (Susan Drone) la producción se fusiona con otras disciplinas como la música, las instalaciones, el videoarte o el diseño gráfico. Durante su carrera ha publicado seis discos en solitario y ha colaborado en recopilatorios con importantes artistas como Michael Esposito o Simon Whetham. Además, desde 2009 es coordinadora del Archivo Sonoro SONM, la fonoteca establecida por Francisco López, uno de los máximos exponentes de la música experimental del país.

El interés artístico de Drone reside en explorar mundos desconocidos que modifican la percepción de la realidad. Desde sus inicios trabaja con el sonido y la luz, explorando cómo estos materiales actúan como catalizadores, enfocando nuestra conciencia y alterando nuestra visión. Su obra se podría definir como electroacústica, drone, minimal, electrónica y dark ambient.

Murcia Inspira - El universo sonoro y audiovisual de Susan Drone en Creando Despacio

Del vínculo de la marca con la artesanía contemporánea nace Creando Despacio, una serie de encuentros en los que los artistas y artesanos muestran los secretos de sus creaciones en un entorno que invita a detenerse y a descubrir. Porque Cervezas Alhambra cree que la vida solo se disfruta plenamente cuando dedicamos el tiempo necesario a experimentar lo que nos rodea con los cinco sentidos.

La cita contará con un aforo reducido y se tomarán todas las medidas de seguridad necesarias para el encuentro. Entre estas medidas se encuentran:

  • Gel hidroalcohólico obligatorio en el acceso al recinto
  • El uso de mascarilla es obligatorio para acceder al recinto. Una vez en su asiento solo podrá retirarla en los momentos en los que vaya a consumir alimentos o bebidas, volviendo a colocarla en su lugar tras ello
  • Distancia de seguridad interpersonal de 1,50 metros en todo momento
  • Aforo limitado a la normativa sanitaria establecida por las autoridades sanitarias

Comparte este artículo