Comparte este artículo

La mirada divertida, curiosa y diferente de cinco dibujantes de cómics murcianos fue la protagonista del último encuentro de Murcia Se Ilustra, la disciplina más colorida del proyecto de Murcia Inspira y Cervezas Alhambra. Salva Espín, Sonia Matas, María Latorre, RLG (Ana Marco y Jesús Guillén) y Magius reflejaron, desde su visión personal, rincones emblemáticos de la ciudad como la Comicteca de la Biblioteca Regional, o símbolos tan locales como la marinera y el Bando de la Huerta.

Con las invitaciones agotadas, la Cafetería Babel fue el lugar elegido para inaugurar esta exposición, que se podrá visitar hasta el 17 de febrero, todos los días, de 8:00h a 00:00h.

El ciclo de ilustración de Murcia Inspira es, al igual que el proceso de elaboración de Cervezas Alhambra, el resultado del conocimiento y la pasión. Comparten la forma que tienen de abordar el proceso creativo y el privilegio de manejar sus propias reglas y tener su propio lenguaje. Del mismo modo, pretende redescubrir los símbolos de la ciudad bajo la premisa de la marca: Parar más. Sentir más.


Comparte este artículo