Comparte este artículo

Califica este artículo

La lluvia no frenó a los murcianos que anoche quisieron disfrutar de Antonio Luque, líder de Sr.Chinarro,  quien ofreció un concierto acústico en la Sala Revólver, enmarcado en el ciclo musical El Arte Se Toca, del proyecto cultural Murcia Inspira y Cervezas Alhambra. 

Murcia Inspira - Sr.Chinarro deslumbra en El Arte Se Toca de Murcia Inspira y Cervezas Alhambra

Alrededor de 200 personas asistieron ayer a la cita, donde Luque repasó los temas más emblemáticos de la banda, pionera de la música independiente en nuestro país. El público acompañó al cantautor en cada una de sus letras, mientras charlaban con él entre canción y canción, convirtiendo el momento en una experiencia única e íntima, en auténticos ‘Momentos Alhambra’.  Las entradas, todas gratuitas, se agotaron en tan solo tres días .

Murcia Inspira - Sr.Chinarro deslumbra en El Arte Se Toca de Murcia Inspira y Cervezas Alhambra

A través de El Arte se Toca, Cervezas Alhambra busca acercar lo mejor de la escena musical nacional y local, creando “Momentos Alhambra” que trascienden de lo cotidiano. En esta iniciativa tiene cabida tanto el talento emergente como los grupos más consagrados de la música de nuestro país. De esta manera, El Arte Se Toca no sólo busca que el público murciano descubra nueva música, sino también descubrir nuevas formas de entender y deleitarse con la música.


Comparte este artículo