Comparte este artículo

Califica este artículo

Los murcianos Crudo Pimento hicieron vibrar anoche el renovado café 9 pisos en El Arte Se Toca, la cita musical de Murcia Inspira y Cervezas Alhambra.

Más de 200 personas disfrutaron de la banda local, que hicieron sonar sus peculiares instrumentos en una velada repleta de talento y cultura. Cervezas Alhambra continúa así la propuesta con uno de los grupos más reconocidos del panorama musical independiente de nuestra Región. Por los escenarios de El Arte Se Toca ya han pasado La Bien Querida y Sr. Chinarro, ambos en formatos íntimos e informales, donde el público puede interactuar con el artista.

Murcia Inspira - Los murcianos Crudo Pimento hacen vibrar el  renovado 9 pisos en El Arte Se Toca de Murcia Inspira

A través de El Arte se Toca, Cervezas Alhambra busca acercar lo mejor de la escena musical nacional y local, creando ‘Momentos Alhambra’ que trascienden de lo cotidiano y pasan a ser experiencias auténticas. En esta iniciativa tiene cabida tanto el talento emergente como los grupos más consagrados de la música de nuestra país. De esta manera, El Arte Se Toca no sólo busca que el público murciano descubra nuevos sonidos, sino también descubrir nuevas formas de entender y deleitarse con la música.

Murcia Inspira - Los murcianos Crudo Pimento hacen vibrar el  renovado 9 pisos en El Arte Se Toca de Murcia Inspira

Se apuesta una vez más por artistas que reinterpretan la música y nos desvelan otras formas de crear y sentir esta disciplina. En este caso, instrumentos de fabricación casera y afinaciones imposibles entonan los temas de Crudo Pimento, grupo que nace en 2012 de la mano del artista, productor y luthier, Raúl Frutos, conocido también como el “Captain Beefheart de la huerta del Segura”, junto a la fotógrafa y promotora musical Inma Gómez. Su original y arriesgada propuesta sorprendieron desde el primer momento a prensa y público por su poderoso y nada previsible directo.


Comparte este artículo