Comparte este artículo

El Arte Se Tocainiciará la programación 2019 con el concierto de Siloé, una de las mejores bandas de pop-rock actualesque presentará su nuevo disco La Luzen el café-bar 9 pisos. Siloé es el alter egode Fito Robles, artista formado en la Berklee de Boston que destaca por sus artesanales y emocionantes letras. 

Además durante el concierto los asistentes podrán interactuar con los componentes de la banda y disfrutar de una experiencia única de la mano de Cervezas Alhambra, en un formato acústico, intimista y cuidado.El acceso será gratuito con invitaciónhasta completar aforo. Las invitaciones ya están disponibles en El Fraskito (C/ Vara de Rey, 7).

A través de El Arte Se Toca, Cervezas Alhambra acerca al público el talento y la cultura de la escena musical española, para crear ‘Momentos Alhambra’ que trascienden lo cotidiano, momentos llenos de autenticidad y valor, como las elaboraciones de los maestros cerveceros. De esta manera, no sólo se descubren nuevos sonidos, sino también nuevas formas de entender y deleitarse con la música.

En 2018 Murcia Inspira reunió a artistas emergentes locales y a reconocidos creadores nacionales que, enlazando tradición y vanguardia, pusieron en valor lo artesanal desde una óptica contemporánea. Así, 2019 continuará con un calendario de experienciasque invita a descubrir, a parar, a tomarse el tiempo necesario para apreciar los detalles y disfrutar de nuevas sensaciones, nuevos matices. Habrá más música, más gastronomía, más ilustración, más fotografía, y la inauguración de Murcia Se Expresa, el epígrafe de arte urbano de Murcia Inspira. Propuestas que llenarán 2019 de momentos y experiencias únicas para los cientos de adeptos que este proyecto ya cuenta en la ciudad.


Comparte este artículo