'This is us', el triunfo de la normalidad

La serie norteamericana (NBC) arrasa en los niveles de audiencia, y en parte, es por mostrar la verdad de la vida, sin ambages, con sus risas y sus llantos. Los que seguimos la maravillosa historia de los Pearson ya somos parte de la familia, y abajo os explico por qué.

“Los procesos vitales te llevan por etapas desérticas que dan lugar a renacimientos mucho más fuertes”

Entrevistamos a José Antonio Fuentes y Eva Libertad, directores de la compañía Sabotaje Teatro, que están llevando su último montaje 'Was Soll Ich Tun?' por Murcia y otras ciudades de España.

“No ponemos cortapisas a la hora de reírnos de nada, porque al mismo tiempo respetamos todo”

Fran Bermejo, la 'Marih Carmen' de la compañía Zoo Cabaret, nos cuenta cómo seis animales de escenario en peligro de extinción llevan invadiendo las tablas murcianas a ritmo de varietiés desde septiembre de 2012.

«And the Oscar goes to…»: crónica

Dicen por ahí que ha sido una gala aburrida y poco «memeable», y a mí no me lo parece. No todo son coñas en la viña del Señor. Quizá yo tengo la lágrima fácil cuando alguien se planta frente al micro y se acuerda de su mamá entre temblores; pero es absoluta mi fe en esos homenajes en vida que reconocen un trabajo bien hecho.

Unbelievable: una miniserie que no debería existir

Basada en el artículo ganador del Premio Pulitzer. "An Unbelievable Story of Rape" (Unbelievable) narra la verdadera historia de Marie, una adolescente que fue violada y acusada de denunciar falsamente los hechos, y las dos detectives que siguieron un camino lleno de trabas hasta llegar a la verdad.

Hay vida d.F. (después de Fleabag)

Vale, a partir de aquí nos vamos a dividir en dos grupos, por eras: los a.F. (antes de Fleabag) y los d.F. (después de Fleabag). Así nos aseguramos de que los spoilers no arruinen a nadie esta joyita de serie. Ni la siguiente que recupera Netflix para mitigar el mono.

"Si hay algo que echo de menos en mi trayectoria es haberme perdido otras vidas por vivir esta"

Mario Moya es actor-manipulador en la compañía Onírica Mecánica y cuentista residente en El Corte Inglés de Murcia.

El mejor apocalipsis: Segunda Temporada de The End of the F***ing World

Apocalipsis, RAE: «Fin catastrófico o violento que conlleva la desaparición de una cosa, especialmente del mundo». The End of the F***ing World no acaba en la primera temporada, no. Y en la segunda, ¿se acaba el mundo?

«Con eso del 'políticamente correcto' tenemos incluso más censura que antes»

Originario de Bullas, Jose Antonio Valera, residente en Madrid desde el pasado agosto, está frente a mí en la pantalla y me dice, con resaca, que echa de menos su tierra para grabar: las localizaciones son más accesibles. «Abren las puertas de par en par, hay muy buen rollo».

"Seguimos teniendo la misma vida que antes de la crisis pero, de alguna forma, sabemos que se va a acabar"

Andrés Galián (Lorca) y Estela Santos (Tolosa), son los directores de la compañía Teatro de lo Ausente.

Artes escénicas

Ver más entradas

Suscríbete a nuestra Newsletter

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: No se han encontrado entradas.

Asegúrate de que esta cuenta tiene entradas disponibles en instagram.com.

Haz clic aquí para diagnosticar