Tras el éxito cosechado en las anteriores ediciones de El Arte Se Toca con las actuaciones de La Bien Querida, Crudo Pimento y Sr. Chinarro, ahora le llega el turno a The New Raemon. Los asistentes al concierto podrán disfrutar y corear junto al artista catalán algunas de sus canciones  más emblemáticas como ”Oh, rompehielos”, “Te debo un baile” o “Lo bello y lo bestia”, así como los nuevos temas que componen su último trabajo, “Una canción de cuna entre tempestades”. 

La belleza en las composiciones y en la voz del artista barcelonés logrará crear la atmósfera íntima y cercana tan característica de los acústicos de El Arte Se Toca, convirtiendo el concierto en una experiencia irrepetible para los asistentes.

Murcia Inspira - La poesía lírica de The New Raemon protagonizará la próxima cita de El Arte Se Toca

Además, el ciclo de conciertos contará por primera vez con un artista invitado: Invisible Harvey, que abrirá la velada presentando su último trabajo, “No es justo que llegues ahora”. Se trata del proyecto personal de Dimas Rodríguez, polifacético creador barcelonés que se mueve en diferentes terrenos como el cine, el periodismo o la música.

El Arte Se Toca ofrece oportunidades únicas para disfrutar de la creatividad tranquila y degustar la vida en todos sus matices junto a Cervezas Alhambra, que buscaacercar lo mejor de la escena musical nacional y local. Los “Momentos Alhambra” trascienden lo cotidiano y pasan a ser experiencias auténticas. En esta iniciativa tiene cabida tanto el talento emergente como los grupos más consagrados de la música de nuestro país. De esta manera, El Arte Se Tocano sólo busca que el público murciano descubra nueva música, sino también descubrir nuevas formas de entender y deleitarse con ella.

Murcia Inspira, de la mano de Cervezas Alhambra, se materializa en un extenso mosaico de propuestas en torno a la riqueza cultural de Murcia. Esta vez es la música la disciplina que acercará a los murcianos otras maneras de mirar y de hacer las cosas. Numerosos eventos acogerán el talento latente de la ciudad a través de artistas que están comenzando su andadura y de aquellos que ya cuentan con una dilatada experiencia. Todos ellos pondrán en valor lo artesanal, el trabajo pausado y cuidado, desde una óptica contemporánea. En definitiva, el público de Murcia tendrá la oportunidad de experimentar “Momentos Alhambra” que cautiven, experiencias intensas que inviten a alejarse de lo multitudinario, a parar y disfrutar con calma los detalles que la ciudad ofrece