Las obras de Murcia Se Ilustra - Séptima Edición

Laura Árbol, Miguel Herráiz, Oktopuzzee, Julia Puche y B2 Studio fueron los ilustradores encargados de reflejar las tradiciones y rincones de la ciudad más luminosos y coloristas.

"Me ha costado mucho aprenderlo, pero si los Beatles existiesen ahora no estarían haciendo lo que hicieron los Beatles"

A inicios de 2017 tuve la suerte de pasar una tarde con Bruno Lencina y Juan Pedro Jiménez, dos de los integrantes de The MeatPies. Por aquel entonces el grupo ya había ganado varios premios en la Región de Murcia y acababan de editar el que sería su último disco. Al acabar la entrevista, en la que ya se notaban síntomas de desgaste dentro de la banda, Bruno me comentó que estaba comenzando a hacer cosas distintas, que si no me importaba escucharlas y darle mi opinión.

La fotografía de autor tiene un lugar en Murcia – Rocío Kunst

La fotografía en su significado más amplio es un retrato de la realidad, más profundamente y de una forma más contemporánea es una forma de creación y de expresión.

“Cuidar ciertos objetos es cuidar tu historia personal, es respetarla”

Entrevistamos a Isabel Giménez, una profesional con años de experiencia en distintos ámbitos de la decoración y formada en Bellas Artes. Isabella Bo es su alter ego y nace de la necesidad de reinvención en un determinado momento de su vida.

Murcia Inspira y Cervezas Alhambra acercan la cultura a las casas

Con motivo de la situación sanitaria actual, el proyecto vuelve a adaptarse al formato online. A través del Facebook oficial, se transmitirán en directo tres encuentros de arquitectura, ilustración y fotografía.

“Me cuesta hablar sobre temas que no he experimentado en mi piel”

Charlamos con la cantautora murciana Carmesí acerca de su debut, ‘Deshielo’, un trabajo repleto de sensibilidad, belleza y verdad.

“El camino de la creatividad es el camino de encontrar la personalidad interior”

Conocí a Marco Velasco hace más de una década en uno de los míticos 'Sonic Sundays' (1). Estuvimos hablando sobre música un buen rato y surgió la sintonía. Desde entonces, aunque sea en la distancia que producen los ritmos del síndrome de la vida moderna, que prácticamente todos padecemos, sólo le he visto progresar hacia la conclusión de un sueño, algo que me confirma en la entrevista “He tenido mucha suerte”.

Destacados

Ver más entradas

Suscríbete a nuestra Newsletter

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.