Vuelven los conciertos de El Arte Se Toca con el pop melódico y personal de Francisco Nixon

El componente de grupos como Australian Blonde o La Costa Brava hará un repaso de su carrera musical, el próximo 30 de septiembre, en un acústico en el Mercado de Correos. El encuentro contará con todas las medidas higiénicas y sanitarias necesarias para que se pueda llevar a cabo de forma segura y responsable

Gestión Cultural para tiempos de crisis

La Universidad de Murcia y el Instituto de Gestores y Programadores Culturales de la Región de Murcia codirigen el máster de profesionalización para la cultura. Siguiendo las indicaciones sanitarias, la mayor parte del el curso será impartido online.

"Usando producto local y de temporada favorecemos a nuestro entorno más próximo, mejorándolo y creando una economía circular que nos enriquece económica y socialmente"

Pepa y Alberto son los encargados de que, cada día, Polea Restaurante haga una apuesta por una cocina diferente, sostenible y responsable.

Los músicos españoles protagonizarán el Cartagena Jazz Festival

El Ayuntamiento de Cartagena adapta su festival de noviembre a las medidas de contención del covid y celebrará la edición 39.5.

“Hay que aprender a elegir cuándo quieres rebuscar en el agujero negro y cuándo no, a escribir desde la madurez y la estabilidad”

Charlamos con María de Juan, una de las artistas más interesantes de la actualidad, acerca de su debut, ‘24/7’, un trabajo tan estimulante como conmovedor.

La Filmoteca programa un ciclo de homenaje a los sanitarios y otro sobre cómo el cine ha abordado el racismo

La programación incluye también películas actuales de gran calidad que no suelen llegar a los circuitos comerciales y homenajes a grandes maestros.

La fotografía de autor tiene un lugar en Murcia – Elena Sol

La fotografía en su significado más amplio es un retrato de la realidad, más profundamente y de una forma más contemporánea es una forma de creación y de expresión.

Mónica Dixon y Antonio García, ganadores del Concurso Internacional de Pintura Villa de Fuente Álamo 2020

166 obras nacionales e internacionales participan en la XLVIII edición del concurso.

Destacados

Ver más entradas

Suscríbete a nuestra Newsletter

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.