Caminar sin prisa y descubrir sin buscar. Saborear sorbo a sorbo cada rincón. Bailar la vida sin medir el tiempo y compartirla sin temor alguno. La Cultura como nexo de celebración, como catalizador para un público que quiere conocer, descubrir y moverse por una ciudad que invita a disfrutar.

Tres disciplinas, gastronomía, artesanía y música se dan la mano para celebrar, juntos en los Momentos Alhambra, el fin de una nueva edición de Murcia Inspira.

Momentos Alhambra: Rutas Gastronómicas Culturales

Una manera de maridar las variedades de Cervezas Alhambra con la ciudad, su patrimonio cultural y su gastronomía será a través de unas rutas gastronómicas. En ellas, os invitamos a disfrutar el arte culinario de la región y, además, los monumentos, lugares emblemáticos, edificios murcianos que merecen ser admirados sin prisa, disfrutando de su existencia y belleza cultural. Por si fuera poco, podremos disfrutar de una tapa elaborada por cada uno de los locales y una cerveza por 3,50 euros. Suena bien, ¿verdad?

Contaremos con dos rutas gastronómicas culturales:

  • Alhambra Reserva 1925 + Lager singular

  • Alhambra Reserva Roja + Lager singular

Fechas: 21, 22, 26, 27, 28 y 29 de mayo.

¿Quieres participar en una ruta gastronómica cultural guiada por el actor y maestro de ceremonias Jon Mitó? En ellas, pondremos en valor el patrimonio cultural de la región, de la mano de nuestra gastronomía. Para poder asistir, lanzaremos unos sorteos en nuestras redes sociales. ¡Mucha atención!


Momentos Alhambra: Feria Artesanal Contemporánea

Una feria en la Plaza del Cuartel de Artillería donde, algunas de las marcas más representativas de la ciudad, podrán mostrar y ofrecer sus obras. Durante el 21 de mayo, de 10:30 – 20:00 h y 22 de mayo, de 10:30 – 15:00 h, cientos de personas podrán disfrutar de los quince puestos de artesanía murciana y sus respectivas obras y creaciones.


Momentos Alhambra: Conciertos Gratuitos

No podía faltar la música en el cierre de ciclo de Murcia Inspira. Con el fin de emocionarnos y volver a crear una atmósfera única y sensorial, daremos el broche final a esta nueva edición con un concierto al aire libre, en la Plaza del Cuartel de Artillería, el próximo 21 de mayo, con dos bandas del momento:

  • Jamones con Tacones – 18:30 h
  • Valira – 19:45 h

Apertura de puertas a las 17:30 h.

Entrada gratuita con invitación hasta completar aforo.


Murcia Inspira - El extraordinario final del nuevo ciclo de Murcia Inspira, en colaboración con Cervezas Alhambra.